miércoles, 9 de junio de 2010

Un niño noruego usa técnicas del WoW para salvar a su hermana

Mis Moradores, pues el dia de hoy les traigo un copy paste que vi en otra pag, aqui el paste, jejeje ¡Enjoy!
Por Pepe Flores el 9 de Junio de 2010, 18:14 en Curiosidades, Videojuegos, WTF?.

Para quien diga que los videojuegos no son educativos, aquí va la anécdota. Hans Jørgen Olsen, un niño noruego de 12 años, iba caminando con el bosque con su heramana, cuando de pronto se les apareció un alce salvaje. El animal, al sentirse amenazada por la inesperada presencia humana, embatió contra los chicos. ¿Cómo la libraron? Utilizando técnicas que Hans aprendió cuando jugaba World of Warcraft.

De acuerdo al relato del niño, su primera acción fue encarar al alce (taunt), una técnica que se emplea para provocar al enemigo y desviar su atención hacia otro objetivo para proteger a los más débiles de la partida. De este modo, Hans logró que el alce perdiera interés en su hermana, permitiéndole escapar. Eso sí, ahora se enfrentaba a un problema mayor: ¡la bestia iba directamente hacia él!

Nuevamente, haciendo gala de su conocimiento gamer, Hans simuló estar muerto (feign death). El alce picó el anzuelo, y al ver el cuerpo “sin vida” del niño sobre la hierba, perdió el interés en el ataque. Al ver que ya no había amenaza, el animal regresó al bosque. Cuando el alce partió, Hans se incorporó, buscó a su hermana, y ambos se fueron corriendo a casa a relatar su historia. ¿Quién dice que no se aprende nada de las horas frente al monitor jugando World of Warcraft?

jueves, 3 de junio de 2010

Diputado mexicano quiere crear impuesto especial para medios de almacenamiento. #canonmx

Diputado mexicano quiere crear impuesto especial para medios de almacenamiento. #canonmx

Quienes utilicen Twitter, probablemente para este momento seguramente están enterados del tema más reciente, #canonmx, que gira en torno de la propuesta [PDF] del diputado del PRI porara el Distrito Federal Armando Jesús Báez Pinal, curul M-490, para someter a consideración la iniciativa con proyecto de Decreto para reformar la Ley Federal de Derecho de Autor de México.

A grades rasgos, la propuesta consiste en crear un impuesto, denominado hasta ahora como Licencia para la copia privada, aplicado a todos los medios de almacenamiento, como unidades USB, discos CD y DVD vírgenes y discos duros, similar al tristemente célebre Canon Digital de España.

El diputado Báez hace énfasis en que el artículo 133 de la Constitución Poítica de los Estados Unidos Mexicanos establece que los Tratados Internacionales celebrados por el Presidente de los República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión, es decir, que de manera jerárquica, estas leyes estarán por encima de las leyes Federales y locales de la República. Y con este fundamento menciona que México es miembro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, con la cual se han suscrito 19 tratados.

La ley vigente hasta ahora nos da el derecho de realizar una copia privada para uso personal y sin fines de lucro, excluyendo a todas las personas morales salvo instituciones educativas, de investigación o dedicadas a actividades distintas a las mercantiles.

Báez urge a corregir el artículo 148, fracción IV, de la Ley de Derecho de Autor, misma que permite a las personas realizar una única reproducción de un solo ejemplar de una obra literaria o artística para uso persona, privado y sin fines de lucro. Es decir, si compraste una película en DVD o Blue-ray, la ley nos ampara para poder realizar una copia de respaldo para uso personal, privado y sin fines de lucro.

Báez afirma que siendo que los autores de obras son incapaces de poder vigilar a quien copia una obra para que solo se haga una y se le de solo el uso que permite la ley, se debe establecer una compensación remunerativa para los autores.

Báez propone que se imponga la obligación del pago de una licencia a los fabricantes o importadores, distribuidores, mayoristas y comercializadores al público de medios de almacenamiento o cualquier dispositivo que permita almacenar datos.

En otras palabras, Báez está asumiendo que el 100% de los mexicanos somos delincuentes y debemos compensar a la mediocre industria de la música y del entretenimiento por las bajas ventas de los artistas mediocres, artistas de plástico y malas películas que fracasan comercialmente.

Otra forma de verlo es que la industria del entretenimiento quiere una tajada del negocio de los auténticos piratas (ejemplo: los que venden películas afuera de las estaciones del metro y dentro de los vagones del metro), y la única forma de lograrlo es imponiendo un impuesto a toda la población que directamente haga que quienes se dediquen a la piratería paguen una compensación, y que también les haga ganar dinero por las copias privadas legítimas.

En resumen: Báez asume que el 100% de mexicanos bajamos películas y música de Internet y que dañan a los propietarios de derechos de autor, y por tanto el 1005 de los mexicanos debe pagar un impuesto para compensar a los artistas, por más mediocres o malos que sean.

Quien tenga interés en conocer más al respecto, recomienda lea con detenimiento el documento correspondiente a la Gaceta parlamentaria, número 2997-X11, del martes 27 de abril de 2010, disponible en formato PDF en el siguiente enlace.

http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/61/2010/abr/20100427-XI.pdf

Quien quiera manifestar su descontento al mencionado diputado, puede hacerlo enviando mensajes de correo electrónico a la cuenta armando.baez@congreso.gob.mx. Tiene su sitio de Intente en www.armandobaez.com, y puede ser contactado a través de Twitter como @armandobaezp.

¿Estarías dispuesto a pagar un impuesto para compensar los fracasos de ventas de los discos de artistas como Lorena Herrera o Isabel Madow? ¿Estarías dispuesto a pagar un impuesto para compensar los fracasos de ventas de los discos DVD de películas como 'La Pulquería' (I, II, II y etc.), 'El diablo anda entre ficheras', 'Zapatos Viejos', 'Una papa sin catsup', 'Lola la trailera', 'Vacaciones del terror' (I, II y II)? ¿¿Estarías dispuesto a pagar un impuesto para compensar los fracasos en taquilla y ventas en DVD de películas como 'Niñas mal', 'Así del precipicio', 'Zurdo', 'La mujer de mi hermano', 'La habitación azul', 'Voces inocentes', 'Ladies Night', 'Fuera del cielo', 'Cansada de besar sapos', etc.?

martes, 25 de mayo de 2010

Martes 25 de Mayo un dia muy agitado

Que tal mis moradores, no los tenemos abandonados solo un poco apretados de tiempo, pues bien como dice el titulo hoy martes 25 de Mayo del 2010 fue un dia muy agitado, nuestro mexico sufrio muchos cambios y avisos de manera muy numerable un dia agitado de buenas y malas noticias, para comenzar fue el dia del Orgullo Friki, junto con el dia de la toalla y creo que del contador, lo cual no importa tanto, tambien fue el famoso dia de #Martesdechucknorris en twitter, pero lo peor fue que el dia de ayer a las 2:50 pm fallecio Gabriel Vargas, si el mismo maestro creador de la "Familia Burron" que por tantos años alimento la comicidad en el pueblo, gran maestro, que, en lo personal fue uno de los que inpulsaron el comic mexicano y el cual debemos de tomar el ejemplo para crear nuestras propias obras al igual que el lo hiso, hoy quise hacer un recordatorio de esta gran persona, o por lo menos gran caricaturista, por lo cual sera recordado. Descanse en paz maestro Gabriel Vargas.

lunes, 24 de mayo de 2010

Captain TRIPS: La Verdad Detrás de la Gripe Porcina

Captain TRIPS: La Verdad Detrás de la Gripe Porcina


La shit. Al comienzo pensé que todo era parte del circo de los medios de comunicación y de como la fiebre mexicana, aka la fiebre porcina, era tan solo otro miedo más sin fundamento de esos que abundan tanto en los noticieros de televisión. Pero oh... que equivocado estaba.

Pues verán, esta tarde leí el siguiente artículo médico del Dr. Elmer Huerta sobre la Gripe Mexicana en el blog del Comercio. Muy interesante e informativo. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue la siguiente imagen:




(Foto del virus de la Gripe Porcina)




Antes que nada, quiero que sepan que mi conocimiento médico es igual que el del Doctor Octopus. O sea, nulo. Pero esa imagen se me quedó grabada en la cabeza. La había visto antes, en otro lado. En algún rincón de mi cerebro, sabia de qué se trataba todo esto. De pronto, recordé dónde la había visto:



Exacto. En un comic (les he dicho antes que los comics tienen la llave del conocimiento universal y siguen sin creerme). Pero bueno. Mi deber como miembro de la comunidad geek es convertir información ficticia en miedos reales y elevar todo fuera de proporción. El dibujo de arriba pertenece a The Stand, versión comic de la famosa novela de Stephen King, el rey del horror.

Pero vayamos de a pocos. The Stand es una novela apocalíptica sobre cómo el gobierno norteamericano desarrolla una "súper gripe" llamada Captain TRIPS en un laboratorio secreto en el desierto de Mojave, al sur de California. El virus se escapa del laboratorio y el 99.4% de la población mundial muere al poco tiempo...



(mientras... en algún hospital en México...)




¿Qué? ¿Too much? Pero hablando en serio, las similitudes abundan. Veamos. En la obra de "ficción", el virus fue desarrollado al sur de Estados Unidos, casi con la frontera con México. Ahora, en la vida real... ¿Dónde apareció el virus? ¡En México! Pero ahí no queda todo. Veamos cuáles son los síntomas de la gripe porcina según el Dr. Huerta:

Casi todas las gripes, incluidas la reciente gripe mexicana, tienen los mismos síntomas: fiebre, congestión nasal y estornudos, marcado dolor de cabeza y garganta, malestar de cuerpo y dolor de huesos y músculos. De acuerdo a los datos de los pacientes mexicanos, al parecer esta gripe viene con mayor frecuencia de vómitos y diarreas. Lo llamativo es que en muchos casos, en dos o tres días la gripe se complica con graves neumonías que requieren de hospitalización.
Ok... Ahora veamos cuáles son los síntomas de la "super gripe", o mejor dicho, Captain Trips:
Doctores médicos identificaron las siguientes 4 etapas:
Etapa 1: No hay síntomas a pesar que la víctima está infectada con el virus. Presión sanguínea no muestra variaciones inusuales.

Etapa 2: Se asemeja a un resfrío común, con pequeños síntomas como congestión nasal, estornudos y tosidos. Una fiebre leve puede presentarse.

Etapa 3: Al comienzo puede presentarse como asma, bronquios, influenza, o mononucleosis. Los síntomas de la etapa 2 se vuelven más graves. Fiebre alta, hinchazón en los músculos, mareos, debilidad y dolores al orinar se presentan. Algunos pacientes pierden la razón.

Etapa 4: La gripe se asemeja a la neumonía, plaga bubónica y en algunos casos, fiebre con hemorragia. El paciente no puede respirar y se le hincha la cara y cuello. Áreas hinchadas se vuelven moradas, luego negras. Hay descarga mocosa y sanguínea. La fiebre es extremadamente alta y se presentan casos de delirio. Termina en muerte por fallas de respiración.


Hmmm...

...Ok...

...

...

FUCKFUCKFUCKFUCK! Es Captain TRIPS! Todos corran! Dios... hasta yo estoy empezando a creerme todo este floro. Pero miren. Al final, el Dr. Huerta termina con un comentario un poco desalentador:
Lo cierto (...) es que no hay mucho que se pueda hacer. Todavía no tenemos vacuna (demora más o menos un mes y medio empezar a producirla) y no hay antibióticos (los antibióticos solo funcionan contra las bacterias, no contra los virus) por lo que estamos completamente desarmados contra este virus, y lo único que queda es aplicar medidas preventivas de sentido común.
Dude... ¿Sentido común? Estamos hablando de Stephen King, el fin de la humanidad tal cual la conocemos. Y además, ¿Adivina dónde más dijeron que no habían vacunas contra la gripe?



(¡NO HAY VACUNA!)




Más claro ni el agua. La única solución que imagino es correr a escondernos a un bunker contra ataques nucleares con suficiente agua y comida, y no salir en por lo menos 10 años para luego tener que encontrar un mundo desolado a la Mad Max y pelear contra mutantes por el control de la ciudad. Sorry, pero es la única solución lógica.

En fin. ¿Quieren saber como se salvan en The Stand? Pues se fregaron, no se los voy a decir. No todos nos podemos salvar. Solo digamos que esta noche espero soñar que estoy en un maizal y que una anciana negrita en una casa blanca me empieza a hablar. Lo que sí les puedo decir es lo que el gobierno hace con todos los muertos en The Stand...



Los juntan en camiones y los tiran al mar. Sips. Así que cuando empiecen a pasar este tipo de reportajes en la TV, ya saben que hacer... corran. Y nunca olviden, que como de costumbre, todo es culpa del gobierno estadounidense. Bueno, si me disculpan, tengo que ir a buscar un bunker dónde alojarme. Nos vemos en el 2019.

jueves, 29 de abril de 2010

Explicación C:/dos, C:/dos/run, Run/dos/run [Los Simpsons]

Hola T! en este post les quiero dejar la Explicación de la famosa remera que dice \"C:/dos, C:/dos/run, Run/dos/run\" de Los Simpsons, para que se rian entendiendo




El vendedor de comic (comic book guy) lleva esta remera cuando se reunen para recibir a Lisa como una nueva integrante de Mensa. La remera tiene la inscripción:

C:/DOS
C:/DOS/RUN
RUN/DOS/RUN


Lo que representa un chiste que según Lisa (en la traducción, no sé si en el original también) solo entendería una persona en un millón (o solo le resultaría graciosa a una en un millón). Aquí en latinoamérica probablemente ni siquiera se llegue a esa cifra. Este es otro de esos chistes de los Simpsons que carecen de traducción o comprensión directa.

El chiste se basa en la relación que se hace con una frase escrita en un libro para niños muy conocido en Norteamérica. El libro fue escrito para ayudar a los niños a desarrollar sentencias. Este libro contiene las frases: “See Spot. See Spot Run. Run Spot Run”. La relación existe porque la letra C en inglés se pronuncia como “See”, con lo cual la frase en la remera quedaría “See DOS. See DOS Run. Run DOS Run”. Una traducción de esto quedaría como “Mira a DOS. Mira a DOS correr. Corre DOS Corre”. Lo que resulta en una frase similar a la pronunciada en Forrest Gump (”run Forrest run”. Toda una combinación de relaciones que hace la inscripción graciosa, pero solo si la captas en el momento.

Una curiosidad es que las barras de DOS reales son invertidas, y no las que se muestran en la remera. Se dice que es por el soporte que algunos creadores de los Simpsons hacen al sistema operativo Linux, pero esto no lo he podido confirmar

sábado, 24 de abril de 2010

10 Cosas que no sabias de nuestro MEXICO

México es un país hermoso, vean por donde lo vean. Es una país mágico con una gente hermosa en todos sus sentidos. No estaremos avanzados en muchos aspectos pero como México no hay 2..


  1. Sabias que fue en México y mas específicamente en el pueblo de Chicxulub en la costa de la península de Yucatán donde cayo aquel meteorito que se estrello con la tierra hace 65 millones de años y del que se cree que provoco la extensión de los dinosaurios. Este (Crater) fue encontrado en 1981 cuando trabajadores de Pemex hacían perforaciones en busca de yacimientos de petróleo y detectaron un cambio brusco de la densidad a esa profundidad. Y como no detectar un cráter de 180 kilómetros de diámetro.
  2. El inventor de la televisión a color fue precisamente un Mexicano llamado Guillermo González Camarena, que en 1940 y a sus 23 años de edad registro la primera patente para un sistema de Televisión a colores.
  3. México significa “en el ombligo de la Luna”. Del Náhuat “Metztli” (luna) y “xictli” (ombligo). Y los mexicas lo pronunciaban “Meshico”, pero los españoles lo escribían México ya que no existía la pronunciación de la “j”.Cuando cambió la grafía de la “x” a la “j” se le empezó a llamar “Méjico” pero se siguió escribiendo “México” lo cual es válido pues la Real Academia de la Lengua permite excepciones para nombres propios.
  4. ¿Sabías que en un solo lugar puedes conocer pirámides, monumentos, iglesias y otros edificios de las épocas prehispánica, colonial y moderna?. De lo que te hablo es del parque México Mágico que se encuentra en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. Consta de 92 maquetas de varios metros cuadrados cada una y hasta 4 metros de altura. Muy recomendada su visita.
  5. ¿Sabes porqué se le llama Zócalo a la plaza central de la Ciudad de México? ,bueno pues la razon es que el peor presidente de México Antonio López de Santa Ana en 1842 mandó construir en la plaza de la constitución una Columna para conmemorar la Independencia. Pero por varios motivos de este sólo se terminó la base o zócalo, la cual permaneció durante varios años hasta que fue retirada. Entonces de allí el nombre.
  6. ¿Sabias que México cuenta con el volcán mas pequeño del mundo? Pues si, y esta en la ciudad de Puebla, este volcán se llama CUEXCOMATE y desde hace tiempo es un volcán inactivo que tan solo mide 13 metros de altura.
  7. La residencia oficial de los presidentes mexicanos se llama “Los Pinos” no porque en ella abunden estos árboles sino en recuerdo de una huerta en Michoacán donde el presidente Lázaro Cárdenas (quién fue el primero en habitar dicha residencia) conoció a su esposa.
  8. Puedes creer que México en sus inicios de independencia y en un periodo de 29 años(821 a 1850) tuvo 50 gobiernos. Pues creelo por que es cierto,y como diría Sergio Sepulveda “Esto es Difícil de Creer”.
  9. Sabias que México…. es el mayor productor de plata en el mundo,es el mayor consumidor per cápita de refrescos de cola,es el país que tiene más taxis con alrededor de 60.000 taxis. La ciudad de México es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo.
  10. El castillo de Chapultepec es el único castillo construido en el continente Americano.

sábado, 10 de abril de 2010

Campaña de protesta en contra de renaunt y el registro de celulares

Campaña de protesta en contra de renaunt y el registro de celulares''
Acciones:



Acción 1 de 4:



Enviar la siguiente carta a la mayor cantidad de correos electrónicos con el asunto: "No entregaré mi privacidad ni mi seguridad. No al registro de mi número de celular". Se incluye una lista de las direcciones sugeridas.
Este es el texto:

A quien corresponda:

Estas son mis razones para no proporcionar mis datos al RENAUT.
1) Porque no voy poner mis datos privados en manos de un Estado fallido, que ha sido derrotado en la lucha contra el crimen organizado, y que intenta con esta nueva norma controlar a la parte de la población que siempre sale perjudicada.
2) Porque no voy a permitir que mi libertad sea coartada todavía más, y menos aún si esta acción proviene de quienes deberían velar por que no sea así.
3) Porque hay antecedentes de que este tipo de registros han sido manipulados por delincuentes, para conseguir beneficios personales a costa de nuestra seguridad. Claro ejemplo es el caso del RENAVE.
4) Porque las estrategias de seguridad no deben estar diseñada por políticos improvisados en estos temas, sino por expertos.
5) Porque no confió en la policía, pero sí en la Constitución, y los artículos 14 y 16 de la carta magna me protegen.
6) Porque con esta imposición se evade la responsabilidad del Estado de combatir la corrupción en las cárceles, en donde se originan la mayoría de las extorsiones de las que somos víctimas los ciudadanos.

Artículos de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos :

Artículo 1o
En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta
Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones
que ella misma establece.

Artículo 14 :
"Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.

Artículo 16.
Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y
cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual
establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los
derechos de terceros.

Articulo 39.
La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el Pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

(fin de la carta)

Se prone enviar a los siguientes correos:
dudasrenaut@segob.gob.mx
Carlos Navarrete: cnavarrete@senado.gob.mx
Gustavo Madero: gustavo.madero@senado.gob.mx
Manlio Fabio Beltrones: beltrones@senado.gob.mx
Fernando Francisco Gómez-Mont Urueta: secretario@segob.gob.mx
Juan Francisco Molinar Horcasitas: secretario@sct.gob.mx
Felipe Calderón: felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Fernando Gomez-Mont: secretario@segob.gob.mx
También enviar a los correos de las empresas de celular.

Acción 2 de 4:


Difundir mediante Twitter, Facebook, Messenger y en el asunto del correo electrónico la siguiente frase:

"No entregaré mi privacidad ni mi seguridad. No al registro de mi número de celular".

Acción 3 de 4:


Apagar los celulares a partir del 9 de abril.

Acción 4 de 4:


Abrir redes locales para que quienes cuenten con equipos con WiFi puedan hacer uso de estas.

Edit: http://www.presidencia.gob.mx/?DNA=33 los correos del gabinete

Edit2: yo no estoy promoviendo esto, es de facebook, ellos lo estan promoviendo

Edit3: todo esto ya lo estan tomando en cuenta
http://alconsumidor.org/noticias.phtml?id=1080

jueves, 8 de abril de 2010

Caso #Paulete

Caso Paulete o como yo le quiero llamar, el gobierno asesina a una niña para desviar miradas y que nadie los vea.

Que tal mis moradores, despues de tanto tiempo de estar pensandole con esto del caso de paulete y que me harto tantas noticias de este "caso", me he decidido a poner un post sobre lo que es en verdad este caso, al igual que muchos de ustedes pienso lo mismo de la mama de paulete que es una mentirosa, que es una loca, etc. etc. Pero asiendo a un lado eso, yo veo muchas incongruencias y sobre todo una movilisacion espantosa departe de las autoridades y gobernadores, ¿que estan ocultando? ¿Por que nos desvian tanto la mirada? ¿para que necesitan que nosotros nos preocupemos por una niñita, hija de padres que se ve que tienen varo?

El caso es que en mexico al rededor de 500 niños son robado y varios de ellos encontrados muertos a diario, algunos se reportan, algunos otros no, la cuestion es la siguiente, si esto pasa todos los dias, por que diablo las autoridades no dan aviso sobre lo ocurrido con los demas niños, o por lo menos no hacen una movilisacion para recuperar a esos niños extraviados, robados, perdidos, secuestrados? El caso de paulete es un claro ejemplo de que nuestro querido, que digo querido amado gobierno (sarcasmo para el que no lo capte (bazzinga)) solo ve por los intereses de los que tienen lana y no por los intereses del pueblo, nuestra politica es una politica anarquista, puesto que solo ven por ellos y no por los demas, es raro que haya tantas investigaciones, recreaciones, preguntas y que los supuestos culpables esten libres, vuelvo a insistir con "lo que hace el dinero", cuando fue lo de este caso, algo estaba pasando tras bambalinas, veamos, al dia siguiente de la noticia de que paulete murio subio la gasolina, el gas lp, por ahi hubo un aumento me parece que al maiz y uno que otro transporte, ah y que decir sobre la ley manzanero, eso de que ya no puedes poner musica en tu boda, cumpleaños, quinceaños, etc. etc., se me hace como que una estupides, pero que esperabamos si nuestros diputados nada mas firman y ni leen las propuestas que les llegan, por lo menos una hojeadita, es como hace años ellos mismos firmaron una ley que decia que ellos no pueden ganar mas de 200 mil pesos de salario, ¿que paso con eso?, pues muy facil, al enterase de que habian firmado dicho acuerdo, se hicieron los locos, mas si se puede, e inmediatamente rechasaron esa ley, la ocultaron y nunca la publicaron abiertamente al pueblo, ¿por que? Por la simple razon de que no ivan a permitir que dejaramos de pagarles sus lujos, sus comidas, sus coches, sus mujeres, sus zorras, sus putas y hasta sus calsones, recordemos que nosotros el pueblo, somos los que les pagamos sus sueldasos y sobre todo, somos los que decidimos quien nos representa, pero claro, ellos nos controlan dandonos programas de television, monopolios de compras, saturacion de mercadeo en todos lados, nos inculcan a la fuerza la cultura del consumismo, compra pastillas para adelgazar, tama agua diariamiente, lavate los dientes, come frutas, consulta a tu medico, toma pastillas para dolores de cabeza o musculares, bebe, compra cigarros, no fumes, shampoo para hombre, y un largo etc.

A que quiero llegar con todo esto, muy simple, nos estan matando neuronas para que no pensemos y no veamos mas alla de nuestros televisores y pensar que el mundo esta en esa caja boba, asi logran su cometido de cegarnos y no dejarnos ver que nosotros el pueblo somos lo que tenemos la ultima palabra, esta dicho en la constitucion mexicana que uno como pueblo puede exigir la renuncia de cualquier funcionario o desfuncionario publico, asi que mis dipus, cuidado por que nosotros el pueblo ya nos estamos cansando y solo estamos esperando la gota que derrame este vaso que ya esta lleno de tantas mentiras, falsedades, aprovechamiento de ley, manejos irregulares y sobre todo de la corrupcion que ustedes manejan, le achacamos muchas cosas a Calderon, pero no nos damos cuenta de que los diputados y senadores son los que legislan y rigen nuestras leyes, ellos deciden que se hace con el pais y con el pueblo, pero la politica de socrates no dicta eso, resumiendo esa politica dice que los politicos son los que tienen que ver por el pueblo mismo, y si el pueblo no esta conforme con ellos puede llegar a una platica para pedir la destitucion del mismo, asi que mis queridos mexicanos ya esta bueno de tanta injusticia, asi que los invito a todos a que estemos mas informados, puesto que la informacion y el conocimiento son las armas mas poderosas que el pueblo puede portar, por que creen que nos inundan con tantos programas entretenidos y que nos tienen pegados a la tele todo el tiempo? pues para que no seamos cultos y no podamos defendernos de lo que hacen estos malditos politicos, asi que los invito a todos a que nos alcemos contra ellos informandonos, educandonos y cultivandonos, como ellos mismos dicen, ¡NO TE CALLES, ALZA LA VOZ! y si ven ellos mismos lo dicen pero nosotros no entendemos ese mensajito, asi que a poner mas atencion a lo que pasa en el pais.

Con respecto a las nuevas leyes de antipirateria y todo eso, mi opinion es muy simple, quieren que se acabe la pirateria (osea venta de discos), pues den mas empleo al pueblo, muchas familias viven de la venta de discos, por que? Pues por la simple razon de que no consiguen un empleo, y con eso de que ya la mayoria de las empresas estan siendo vendidas a extranjeros por debajo de la mesa sin que nos demos cuenta, ellos prefieren generar empleo en su pais que en el nuestro, asi que si quieren que mexico avance, pues ha generar empleos y crear mas compañias, recordemos que china se volvio potencia, ¿como es posible si son mas piratas que los piratas del caribe? Pues presisamente esa pirateria es lo que les genero ese logro de potencia, aunque claro, tuvieron muchos problemas legales por piratearse las cosas, pero que importo? si llegaron a ser potencia, igual brazil llego a ser potencia en latinoamerica, por que? eso sinceramente no lo se aun, pero de que se las vieron duras y en muy malas condiciones, pero al fin de cuentas van a tener un evento internacional y todo el mundo los vera por eso, asi que mis queridos mexicanos, hechemosle ganas y veamos la realidad, somos nosotros los que tenemos que sacar al pais adelante, por nuestros hijos, hermanos, madres y padres, y por toda nuestra descendencia, que vivan en un mejor mexico y que ya no nos dividan tantas diferencias que nos muestran en la caja boba, sigamos nosotros construyendo a nuestro mexico y ejersamos nuestro derecho de exigir a las autoridades y gobiernos, que no se hagan mensos y que hagan las cosas bien, puesto que por nosotros ellos comen, visten y tambien cojen, por que nosotros somos los que tenemos que decidir quienes sirven y quienes no, somos nosotros los que tenemos que ver por este pais y no dejarselo todo a nuestro gobierno que ya hemos visto que no sirven para lo que estan, asi que depende de ti, mexicano, que nuestro mexico este en alto y podamos decir mas orgullosos,

¡Soy Mexicano,mi tierra es bravía,
palabra de macho que no hay otra tierra más linda
y más brava, que la tierra mía!