miércoles, 25 de noviembre de 2009

10 Frases k nunca deberias mencionar a una gamer

Algunos consejos útiles de parte de una verdadera jugona. Tenlos en cuenta si todavía no has encontrado el amor de tu vida. O una compañera con la que jugar al Modern Warfare 2, o al New Super Mario Bros Wii (grandes juegos, por cierto).

  1. “Oh, ¿eres una jugona? ¿te podrías disfrazar de Chun Li para mi?” Mmm. Probablemente no, tipo aleatorio que acabo de conocer. Probablemente no.
  2. “¿Quieres jugar con mi joystick?” Muy buena esa, muy original. Casi tan original como el tipo que me lo dijo hace 4 minutos.
  3. “Te he dejado ganar / Me lo he tomado con calma” Puedes seguir mintiéndote a ti mismo.
  4. “No, no te gustaría este videojuego. Es muy sangriento y algo gore” Sí, y además mi pequeño cerebro de mujer no puede soportar nada que no sea rosa y brillante
  5. “¿Todavía juegas con videojuegos? ¿qué tienes, 14 años?” Si no te gustan los videojuegos, perfecto, pero no hace falta ser grosero. Yo no voy a juzgar tu afición por la Liga Fantástica de fútbol, o por los vídeos de “Girls Gone Wild”
  6. “Wow. No puedo creer que hayas conseguido ganarme” ¿Seguro que el juego no te ha hecho trampas?
  7. “La “X” — ese es ese pequeño botón de ahí — sirve para saltar” Ey, gracias, señor. ¿Está seguro de que no estoy cogiendo el mando al revés?
  8. “¿Juegas con videojuegos? ¿como el Wii Fit o el Wii Tennis?” No tengo nada en contra de la Wii y los juegos casual en general, pero cuando alguien te dice que es un jugón probablemente no se refiera a esa clase de juegos.
  9. “¿Cuál es tu gamertag? Apuesto a que podría patearte el culo” Algo como “¿Cuál es tu gamertag? podríamos echar un cooperativo alguna vez” habría sido mucho más aceptable
  10. “No se te da mal… para una chica” La primera parte de la frase es más que suficiente

jueves, 29 de octubre de 2009

Esto es lo k exigimos el pueblo Mexicano

Que tal mis fieles moradores, una vez mas aqui les traigo esto k me mandaron por mail, espero que ustedes lo copien y tambien lo manden por mail.



HACIENDA PLANTEA MÁS IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO 2010



El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.


NUEVOS IMPUESTOS

01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
02. Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.
04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
05. Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).
08. Incrementar el Impuesto Sobre la renta (ISR) de 28% a 30%.

09. Quieren tomas nuestras AFORES para salvar sus arcas.







Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos… (por no decir imbéciles). Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño... pero nos quejamos y no hacemos nada… Hoy, yo te propongo…


01. Enviar este correo a todos tus contactos.

02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.

03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.



Ahora, nosotros vamos hacer una PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA contra todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :




01. Disminuir el 75 % de sus bonos navideños, que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo, es un descaro lo que reciben, si nosotros trabajamos más!!!

02. Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.

03. Disminuir el 50 % de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

04. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!. ( Y si faltan mas de tres día al mes, que los corran! )

05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas ni "Fundaciones", porque así se reparten el dinero de las campañas... o sea mas vale maña que fuerza!!!

06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público. Con las mismas consecuencias que tendría para cualquier ciudadano.

07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social o el ISSSTE, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.

08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver, aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.

09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.

10. Que paguen un impuesto del 15% (del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra ciudad.

11. Que paguen un impuesto del 10% (del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.

12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.

13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?

14. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?

15.- Que a los reos se les obligue trabajar para mantenerse, aparte de que siguen secuestrando y operando con narcotráfico, los mantenemos con nuestros impuestos.

16. Que extiendan en el servicio de denuncia ciudadana, una sección para reportar los casos de NEPOTISMO y ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Y que la Contraloría General de la Republica le dé seguimiento y sancione con apego a la ley. ¡BASTA DE INPUNIDAD!

17. Que paguen un impuesto por toda la basura que generan con su publicidad de campaña.


No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!!


Vamos... el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira...

Puedes agregar a la lista de 'Propuesta Recaudatoria Ciudadana' todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CCO" (para que no se pierda el texto original).


¡ Soy Mexicano, amo mi país y el país debe amarme a mí !

PRESIDENTES, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES

SON: “SERVIDORES PÚBLICOS”

"NO VIENEN A SERVIRSE DEL PUBLICO"

Nosotros NO somos los servidores de los mantenidos.

jueves, 22 de octubre de 2009

#internetnecesario lo logamos?

Que tal mis moradores, de nuevo aqui, ya una vez terminada la audiencia en el senado, pues tenemos varias reacciones, la que a mi mas me extraño es que en si no se pudo hablar de todo lo que significa este movimiento, exigimos que las cosas cambien y tener mejores servicios, el movimiento sigue con vida y no va a parar, asi que aqui vamos a seguir con el #internetnecesario una cosa que tambien me llamo mucho la antencion es que el presidente del senado digo "el negrito Obama" wey, va a venir a rompernos la mauser, y en mas de una manera, jejeje pero bueno, esperemos que no sea asi, en lo que ami respecta hay que seguir adelante y no dejarnos, ya no mas corrupcion y como yo siempre lo he dicho, hay que demandar nuestros derechos y tambien hay que exigirles que cambien para el bien del pueblo no para el bien de ellos. bien mis moradores nos seguiremos leyendo por aqui y los animo a todos que sigan en el movimiento #internetnecesario.

Twitteros en el senado

Que tal mis moradores aqui el link de la visita en vivo y en directo desde el senado

martes, 20 de octubre de 2009

El gobierno mexicano no debería aplicar un impuesto al internet


México

El pasado 15 de septiembre escribía que un impuesto a las telecomunicaciones en México (y por lo tanto al uso del internet) estaría justificado si el gobierno ofreciera conexiones gratuitas en áreas públicas en diferentes ciudades, si buscara formas de que los ISPs ofrezcan conexiones más rápidas y más baratas y si tuvieran un marco legal verdadero que impida cualquier tipo de censura.

Lamentablemente ninguna de estas cosas se cumplen y México actualmente está en un estado bastante particular con el tema del acceso al internet. Menos del 25% de sus habitantes están online, la mayoría no tiene una conexión de banda ancha y aún se pagan altos precios (considerando el poder adquisitivo). Un impuesto a las telecomunicaciones representaría una serie de desventajas que de ninguna forma beneficia al país, ni a sus habitantes ni a mejorar el estado general de las conexiones en el país.

En definitiva, el gobierno mexicano no debería aplicar dicho impuesto, y creo que hay cuatro motivos centrales y claves:

  1. Aumento de la brecha digital:: creando desigualdad y analfabetismo digital. Aunque ahora mismo las consecuencias de esta separación no sean evidentes, el aumentar el costo total del acceso a internet dejará aún a más personas sin la posibilidad de estar online y eso genera una consecuencia negativa a mediano/largo plazo, especialmente a medida que avanzamos hacia un plano social globalizados.

  2. Lo cual tiene como consecuencia la reducción a la posibilidad del acceso a la información. De acuerdo a la OMS, «las nuevas oportunidades tecnológicas (y del libre comercio a escala global) serán el motor de una tercera revolución industrial, se podrán anular las brechas de pobreza y de falta de recursos existentes, confrontándose en el campo de la economía, de las transformaciones políticas y sociales, de la identidad, en la cultura y en el poder, modelando nuevas relaciones a escala global» — mientras el gobierno mexicano siga haciendo difícil la accesibilidad a la información, condena a su población a quedarse atrás.

  3. El actual gobierno será recordado como quienes implantaron el “impuesto anti-internet”: La historia habla por si misma, en cualquier otro país donde se han aplicado medidas similares a este impuesto, millones de personas lo recuerdan como “el gobierno anti-internet” o cosas similares. Desde un punto puramente politico/populista, los partidos que aprobaron este impuesto deberán analizar si a largo plazo tendrán menos apoyo por aprobar este tipo de medidas.

  4. La tendencia en los precios de acceso a internet deben ir siempre a la baja, no al alza: ¿Realmente los gobernantes de México quieren caracterizar al país como aquel donde el precio del internet sube en vez de bajar? — el internet, como la luz, el agua y el teléfono debería ser un servicio básico, no una especie de lujo que no todos pueden pagar. Desde hoy, con ese incremento del 3%, menos personas tendrán acceso.

Los mexicanos necesitan que su gobierno abra puertas a la tecnología y la información, aumentar los precios, con el estado actual de la economía y del país en general hace exactamente lo contrario. ¿Están seguros que ese es el camino correcto?

Por cierto que en Twitter se está usando el hashtag #INTERNETnecesario para protestar por esta medida. Sería tan interesante como importante que todo ese esfuerzo invertido se enfoque en ir más alla de la protesta y empezar a tomar acciones en concreto para que los actuales gobernantes no solo entiendan la negativa a la medida (más alla de simplemente estar en desacuerdo) sino de las consecuencias que habrá.

#internetnecesario

Que tal mis querido moradores, ahora traigo esta nueva vieja noticia, que se les ocurrio a nuestros jodidos legisladores subirnos el iva en lo que se refiere a la telecomunicacion y el uso de internet, que no manchen, por que mejor no se bajan su estupido sueldo que es de los que mas ganan mundialmente en vez de estar subiendo impuesto a esto, impuesto a esto otro, al rato nos van a cobrar por tener ventanas y puertas asi como en aquella epoca antigua, no manchen, mexico cada vez va hacia atras, asi que todos nosotros los ciudadanos devemos de mantenernos unidos y exigir ya que es nuestro derecho tener acceso a la informacion, ademas, en finlandia el uso de internet ya es un derecho constitucional mientras que aqui en mexico, solamente unos cuantos lo tenemos y quienes lo tenemos es un inter muy lento, con pocas capacidades, el uso aveces es restringido y en algunas compañias como lo es cablecom usas una ip compartida con lo cual alguien mas puede ver lo que estas haciendo por medio de herramientas, asi que como ven, nuestro mexico va de mal en peor por culpa de nuestros jodidos politico y legisladores que son mas corruptos que cualquier mafia siciliana (jejeje), por eso en internet la noche del lunes y martes, se desato un fuerte movimiento en la red social numero uno y de mas auge "Twitter"
En resumidas cuentas, para que el internet necesario siga creciendo habrá que combatir a la monopólica, embrutecedora y totalmente prescindible TV.
Asi que mis moradores sigan el topic en twitter #internetnecesario y no dejen de hacerlo, juntos podemos cambiar a este pais y demostrarles a los diputados y gente de poder que el pueblo esta unido.

lunes, 19 de octubre de 2009

ba-k. underarest, jejeje

Que tal mis moradores, pues ahora con la noticia de que el foro mas importante en la comunidad se encuentra down, el motivo es por que supuestamente se dice por ahi en el twitter, que el viernes 16 de Octubre fue detenido @ba-k y @marikikis por unos agentes de la afi (neta, seran de la afi o son los trajes que uno se puede comprar en el tianguis?), el motivo se desconoce, para mas info esta otro twittero reportando los sucesos que acontesen, asi que aqui les dejo el twitt para que lo sigan y enten informados sobre lo que ocurre con el administrador de ba-k.com y amigos, unamonos en este movimiento, el internet tiene que ser libre y ningun regimen gubernamental lo debe de controlar, es para nosotros y nuestro propio mundo libre, que nadie lo controle.

http://twitter.com/raffduran

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por que el pollo cruzo la carretera???

Que tal mismoradores, como les va?? Pos bueno, navegando por la red buscando una solución a la incógnita de porque el pollo cruzo la carretera. Me encontré estas curiosas interpretaciones de personajes famosos que van desde Albert Einstein, Martin Luther King hasta Juanito de Iztapalapa. Estan geniales

MAESTRO DE PRIMARIA
“Porque quería llegar al otro lado”.

PROFESOR DE SECUNDARIA
“Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo”.

PROFESOR DE FACULTAD
“Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050″.

PLATÓN
“Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.”

ARISTÓTELES
“Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.”

KARL MARX
“Era históricamente inevitable.”

CAPITAN JAMES T. KIRK
“Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.”

HIPÓCRATES
“Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.”

MARTIN LUTHER KING JR
“He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.”

MOISÉS
“Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: “cruza la carretera”. Y el pollo cruzó y el vio que esto era bueno ”

RICHARD M.NIXON
“El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera”

NICOLÁS MAQUIAVELO
“Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.”

SIGMUND FREUD
“El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente”

BILL GATES
“Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa “OfficePollo2013″ que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc…”

BUDA
“Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo ”

GALILEO
“Y sin embargo, cruza”

PASTOR EVANGELICO
“fue en busca de cristo”

AGUSTIN CARSTENS
“si no aprueban el presupuesto, nunca lo sabremos y tendrá costos enormes para las generaciones de gallinas futuras”

ONU
Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria

LOPEZ OBRADOR
Averiguaremos con el gobierno legitimo cual fue la razon , no importa los costos politicos que tengamos que pagar

JUANITO
el “poyo” o disese “juanito” “cruso” la “carrateira” para “uir” de la señorita clara que lo “estava” “amenasando”

CENADO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA
Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese día, pues era ilegal

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA
“La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.”

LA FAMILIA MICHUACANA
El pollo paso solo porque lo dejamos pasar pero eso si no le hicimos daño a su famila

EINSTEIN
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial

JESUS
” Dejad que los pollos se acerquen a mí .”

ZEN
El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared

FELIPE CALDERON
“hay que cobrarle impuesto por cruzar ”

BARAK OBAMA
“a mi no me importa”

HUGO CHAVEZ
“llevo el nuevo socialismo de america latina”

STALIN
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo

GEORGE W. BUSH
“El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores quedefendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km . a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA.”
“Que Dios bendiga a América.”

BILL CLINTON
“Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo ”

NEO (Matrix) :
“El pollo no existe”.