viernes, 20 de agosto de 2010

Comparaciones: Pornstars VS Heroinas XD

No me pregunten como encontré esta pagina, y la verdad me pareció bastante curiosas las comparaciones, aqui les dejo las imagenes y juzguen ustedes.

Tal vez sea NAPB, puesto que aunque no tiene desnudos, si salen en bikini o similar, asi que chequenlas...

Cabe aclarar que ni son todas las pornstars ni todas las superheroinas, de hecho muchas ni las conozco, de ambos bandos, aun asi estan interesantes, sobre todo para los amantes del porno y de los comics...



Lela Star es Tomb Raider:



Abbey Brooks es Shanna The She-Devil:



Aletta Ocean es Donna Troy:



Alexis Amore es Cheetah:



Almakit es Barbwire:



Amy Reid es Starfire:



Angel Rain es Alley Cat:



Angelina Valentine es Big Barda:



Arianny Celeste es Black Panter:



Asa Akira es Psylocke:



Ashley Summers es Jean Grey (Marvel Girl):



Ashlynne Brooke es Arisia:



Audrey Bitoni es Aquagirl:



Austin Kincaid es Baroness:



Bree Olson es Stargirl:



Briana Banks es America Dream:



Britney Amber es Magik:



Bryci es She-Hulk:



Capri Cavalli es Ms. Marvel (Sharon Ventura):



Capri Anderson es Silver Sable:



Carmella Bing es The Black Queen (Selene Gallio):



Carmel Moore es Black Widow II:



Cherokee es Catwoman:



Chrissy Morgan es Rogue:



Cody Love es Saturn Girl:



Dani Jensen es Siryn:



Delta White es Lady Black Hawk:



Devon es The Enchantress:



Diamond Foxxx es Anaconda:



Diamond Kitty es Cyblade:



Dominic Jones es Death:



Dylan Ryder es Elektra:



Elizabeth Ann Hilden es The White Queen:



Eve Lawrence es Harley Quinn:



Francesca Felucci es Snowbird:



Gemma Massey es Witchblade:



Gianna Michaels es Purgatori:



Gina Lynn es Lady Punisher:



Got Gisele es Diamond Lil:



Hanna Hilton es Dagger:



Heather Summers es Dazzler:



Hunter Bryce es Hawk (the female one lol):




Isis Love es Gypsy:



Jada Fire es Vixen (Mari Jiwe McCabe):



Jana Jordan es Ms Marvel (Carol Danvers):



Jana Minarikova es Spiral:



Janessa Brazil es Jade:



Janine Lindemulder s Typhoid Mary:



Jayden Jaymes es Phantom Lady II:



Jena Haze es Velocity:



Jenaveve Jolie es Jagular:



Jenna Doll es Sydney Savage:



Jenna Jameson es Lady Death:



Jenna Presley es Black Widow (Claire Voyant):



Jenny Poussin es The Invisible Woman:



Jesse Jane es Jesse Quick:



Jessica Jaymes es The Huntress:



Jessica Lynn es Maiden Justice:



Jewel es Caitlin Fairchild:



Julia Bond es Black Orchid:



Kagney Linn Karter es Supergirl:



Katsumi es Shi:



Kayden Kross es Moonstone (Karla Sofen):



Kiki Vidis es Giganta:



Lacy Duvalle es Pantha:



Lanny Barbie es Spider-woman (Jessica Drew):



Laura Lion es Hawkgirl III:



Lexi Belle es Liberty Belle:



Lichelle Marie es Thundra:



Madelyn Marie es Topaz:



Mai Ly es Jubilation Jubilee:



Mariah Milano es Nightshade:



Mason Moore es Dawnstar:



Masuimi max es Madame Mirage:




Melissa Lauren es Hawkeye (Kate Bishop):



Memphis Monroe es Ms. Victory:




Mili Jay es Triplicate Girl:



Morgan Layne es She-Ra:



Nicole Graves es Tigra:



Nina Mercedez es Madame Xanadu:



Pamela Anderson es Stripperella:



Phoenix Marie es Marionette:



Priya Rai es Devi:



Puma Swede es Copycat:



Sammy Jayne es Lionheart:



Sarah Blake es Tara:



Sarah Peachez es Rachel Summers:



Sasha Grey es Mary Marvel:



Savannah Gold es Silver Swan (Valerie Beaudry):



Savannah Stern es Owlwoman:




Shanna Moakler es Judge Anderson:



Shawna Lenee es Namora:



Shyla Stylez es Power Girl:



Sienna West es Bulleteer:



Silvia Saintes Ice (Tora Olafsdotter):



Simi Torpedo es Lady Rawhide:



Sophie Dee es Amethyst:



Southern Brooke es Raven:



Stormy Daniels es Thor Girl:



Teagan Presley es Dart:



Tera Patrick es Wonder Woman:



Tiffany Preston es Gravity Girl:



Tori Black es Black Cat:



Trisha Uptown es Polaris:



Veronica Rayne es Callisto:



Vicky Vette es Aleta Ogord:



Yurizan Beltran es Fire:



Viorotica es Vampirella:



Vikki Blows es Zatanna:



Zafira es Scarlet Witch:



Zdenka Podkapova es Zealot:


miércoles, 18 de agosto de 2010

ORGULLO MEXICANO QUE HAY QUE DIFUNDIR!

ORGULLO MEXICANO QUE HAY QUE DIFUNDIR!

PREMIO NOBEL 2010,DE ECOLOGÍA... ES PARA UN MEXICANO



Pocos lo saben, pero existe un premio tipo "Nobel" de Ecología.
Este año lo ha ganado Jesús León Santos, de 42 años, un campesino indígena mexicano que ha estado realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México. El nombre de la recompensa es
"Premio Ambiental Goldman"
Fue creado en 1990 por dos generosos filántropos y activistas cívicos Estadounidenses Richard N. Goldman y su esposa Rhoda H. Goldman.
Consta de una dotación de 150.000 USD ($2,154,000 M.N.) y se entrega cada
año, en el mes de abril, en la ciudad de San Francisco, California (EstadosUnidos).
Hasta ahora ha sido otorgado a defensores del medio ambiente de 72 países. En
1991, lo ganó la africana Wangari Maathai, quien luego obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2004.

A Jesús León Santos se lo han dado porque, cuando tenía 18 años, decidió cambiar el paisaje donde vivía en la Mixteca alta, la "tierra del sol".Aquello parecía un panorama lunar: campos yermos y polvorientos,desprovistos de arboleda, sin agua y sin frutos. Había que recorrer grandes distancias en busca de agua y de leña. Casi todos los jóvenes emigraban para nunca regresar, huyendo de semejantes páramos y de esa vida tan dura.
Con otros comuneros del lugar, Jesús León se fijó el objetivo de reverdecer los campos. Y decidió recurrir a unas técnicas agrícolas precolombinas que le enseñaron unos indígenas guatemaltecos para convertir tierras áridas en zonas de cultivo y arboladas.


¿Cómo llevar el proyecto a cabo? Haciendo revivir una herramienta indígena
también olvidada: El tequio, el trabajo comunitario no remunerado. Reunió a unas 400 familias de 12 municipios, creó el Centro de Desarrollo Integral Campesino de la Mixteca (Cedicam), y juntos, con recursos económicos limitadísimos, se lanzaron en la gran batalla contra la principal culpable del deterioro: la erosión.
En esa región Mixteca existen más de 50.000 hectáreas que han perdido unos cinco metros de altura de suelo desde el siglo XVI. La cría intensiva de cabras, el sobrepastoreo y la industria de producción de cal que estableció la Colonia deterioraron la zona. El uso del arado de hierro y la tala intensiva de árboles para la construcción de los imponentes templos dominicos contribuyeron definitivamente a la desertificación.Jesús León y sus amigos impulsaron un programa de reforestación. A pico y pala cavaron zanjas-trincheras para retener el agua de las escasas lluvias,sembraron árboles en pequeños viveros, trajeron abono y plantaron barreras vivas para impedir la huida de la tierra fértil.

Todo eso favoreció la recarga del acuífero. Luego, en un esfuerzo titánico,
plantaron alrededor de cuatro millones de árboles de especies nativas,aclimatadas al calor y sobrias en la absorción de agua.


Después se fijaron la meta de conseguir, para las comunidades indígenas y
campesinas, la soberanía alimentaria. Desarrollaron un sistema de agricultura sostenible y orgánica, sin uso de pesticidas, gracias al rescate y conservación de las semillas nativas del maíz, cereal originario de esta región.Sembrando sobre todo una variedad muy propia de la zona, el cajete, que es de las más resistentes a la sequía. Se planta entre febrero y marzo, que es allí la época más seca del año, con muy poca humedad en el suelo, pero cuando llegan las lluvias crece rápidamente.

Al cabo de un cuarto de siglo, el milagro se ha producido.Hoy la Mixteca alta esta restaurada. Ha vuelto a reverdecer. Han surgido manantiales con más agua. Hay árboles y alimentos. Y la gente ya no emigra.

Actualmente, Jesús León y sus amigos luchan contra los transgénicos, y
siembran unos 200.000 árboles anuales.

Cada día hacen retroceder la línea de la desertificación.
Con la madera de los árboles se ha podido rescatar una actividad artesanal
que estaba desapareciendo: la elaboración, en talleres familiares, de yugos de madera y utensilios de uso corriente.

Además, se han enterrado en lugares estratégicos cisternas de ferro cemento,
de más de 10.000 litros de capacidad, que también recogen el agua de lluvia para el riego de invernaderos familiares orgánicos.

El ejemplo de Jesús León es ahora imitado por varias comunidades vecinas,
que también han creado viveros comunitarios y organizan temporalmente
plantaciones masivas.

En un mundo donde las noticias, con frecuencia, son negativas y deprimentes,
esta historia ejemplar ha pasado desapercibida.

¡ Circula esta noticia PARA QUE TODO MÉXICO SE ENTERE !

LOS NOTICIEROS NO INFORMAN LO QUE DEBEN