viernes, 20 de agosto de 2010

Comparaciones: Pornstars VS Heroinas XD

No me pregunten como encontré esta pagina, y la verdad me pareció bastante curiosas las comparaciones, aqui les dejo las imagenes y juzguen ustedes.

Tal vez sea NAPB, puesto que aunque no tiene desnudos, si salen en bikini o similar, asi que chequenlas...

Cabe aclarar que ni son todas las pornstars ni todas las superheroinas, de hecho muchas ni las conozco, de ambos bandos, aun asi estan interesantes, sobre todo para los amantes del porno y de los comics...



Lela Star es Tomb Raider:



Abbey Brooks es Shanna The She-Devil:



Aletta Ocean es Donna Troy:



Alexis Amore es Cheetah:



Almakit es Barbwire:



Amy Reid es Starfire:



Angel Rain es Alley Cat:



Angelina Valentine es Big Barda:



Arianny Celeste es Black Panter:



Asa Akira es Psylocke:



Ashley Summers es Jean Grey (Marvel Girl):



Ashlynne Brooke es Arisia:



Audrey Bitoni es Aquagirl:



Austin Kincaid es Baroness:



Bree Olson es Stargirl:



Briana Banks es America Dream:



Britney Amber es Magik:



Bryci es She-Hulk:



Capri Cavalli es Ms. Marvel (Sharon Ventura):



Capri Anderson es Silver Sable:



Carmella Bing es The Black Queen (Selene Gallio):



Carmel Moore es Black Widow II:



Cherokee es Catwoman:



Chrissy Morgan es Rogue:



Cody Love es Saturn Girl:



Dani Jensen es Siryn:



Delta White es Lady Black Hawk:



Devon es The Enchantress:



Diamond Foxxx es Anaconda:



Diamond Kitty es Cyblade:



Dominic Jones es Death:



Dylan Ryder es Elektra:



Elizabeth Ann Hilden es The White Queen:



Eve Lawrence es Harley Quinn:



Francesca Felucci es Snowbird:



Gemma Massey es Witchblade:



Gianna Michaels es Purgatori:



Gina Lynn es Lady Punisher:



Got Gisele es Diamond Lil:



Hanna Hilton es Dagger:



Heather Summers es Dazzler:



Hunter Bryce es Hawk (the female one lol):




Isis Love es Gypsy:



Jada Fire es Vixen (Mari Jiwe McCabe):



Jana Jordan es Ms Marvel (Carol Danvers):



Jana Minarikova es Spiral:



Janessa Brazil es Jade:



Janine Lindemulder s Typhoid Mary:



Jayden Jaymes es Phantom Lady II:



Jena Haze es Velocity:



Jenaveve Jolie es Jagular:



Jenna Doll es Sydney Savage:



Jenna Jameson es Lady Death:



Jenna Presley es Black Widow (Claire Voyant):



Jenny Poussin es The Invisible Woman:



Jesse Jane es Jesse Quick:



Jessica Jaymes es The Huntress:



Jessica Lynn es Maiden Justice:



Jewel es Caitlin Fairchild:



Julia Bond es Black Orchid:



Kagney Linn Karter es Supergirl:



Katsumi es Shi:



Kayden Kross es Moonstone (Karla Sofen):



Kiki Vidis es Giganta:



Lacy Duvalle es Pantha:



Lanny Barbie es Spider-woman (Jessica Drew):



Laura Lion es Hawkgirl III:



Lexi Belle es Liberty Belle:



Lichelle Marie es Thundra:



Madelyn Marie es Topaz:



Mai Ly es Jubilation Jubilee:



Mariah Milano es Nightshade:



Mason Moore es Dawnstar:



Masuimi max es Madame Mirage:




Melissa Lauren es Hawkeye (Kate Bishop):



Memphis Monroe es Ms. Victory:




Mili Jay es Triplicate Girl:



Morgan Layne es She-Ra:



Nicole Graves es Tigra:



Nina Mercedez es Madame Xanadu:



Pamela Anderson es Stripperella:



Phoenix Marie es Marionette:



Priya Rai es Devi:



Puma Swede es Copycat:



Sammy Jayne es Lionheart:



Sarah Blake es Tara:



Sarah Peachez es Rachel Summers:



Sasha Grey es Mary Marvel:



Savannah Gold es Silver Swan (Valerie Beaudry):



Savannah Stern es Owlwoman:




Shanna Moakler es Judge Anderson:



Shawna Lenee es Namora:



Shyla Stylez es Power Girl:



Sienna West es Bulleteer:



Silvia Saintes Ice (Tora Olafsdotter):



Simi Torpedo es Lady Rawhide:



Sophie Dee es Amethyst:



Southern Brooke es Raven:



Stormy Daniels es Thor Girl:



Teagan Presley es Dart:



Tera Patrick es Wonder Woman:



Tiffany Preston es Gravity Girl:



Tori Black es Black Cat:



Trisha Uptown es Polaris:



Veronica Rayne es Callisto:



Vicky Vette es Aleta Ogord:



Yurizan Beltran es Fire:



Viorotica es Vampirella:



Vikki Blows es Zatanna:



Zafira es Scarlet Witch:



Zdenka Podkapova es Zealot:


miércoles, 18 de agosto de 2010

ORGULLO MEXICANO QUE HAY QUE DIFUNDIR!

ORGULLO MEXICANO QUE HAY QUE DIFUNDIR!

PREMIO NOBEL 2010,DE ECOLOGÍA... ES PARA UN MEXICANO



Pocos lo saben, pero existe un premio tipo "Nobel" de Ecología.
Este año lo ha ganado Jesús León Santos, de 42 años, un campesino indígena mexicano que ha estado realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México. El nombre de la recompensa es
"Premio Ambiental Goldman"
Fue creado en 1990 por dos generosos filántropos y activistas cívicos Estadounidenses Richard N. Goldman y su esposa Rhoda H. Goldman.
Consta de una dotación de 150.000 USD ($2,154,000 M.N.) y se entrega cada
año, en el mes de abril, en la ciudad de San Francisco, California (EstadosUnidos).
Hasta ahora ha sido otorgado a defensores del medio ambiente de 72 países. En
1991, lo ganó la africana Wangari Maathai, quien luego obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2004.

A Jesús León Santos se lo han dado porque, cuando tenía 18 años, decidió cambiar el paisaje donde vivía en la Mixteca alta, la "tierra del sol".Aquello parecía un panorama lunar: campos yermos y polvorientos,desprovistos de arboleda, sin agua y sin frutos. Había que recorrer grandes distancias en busca de agua y de leña. Casi todos los jóvenes emigraban para nunca regresar, huyendo de semejantes páramos y de esa vida tan dura.
Con otros comuneros del lugar, Jesús León se fijó el objetivo de reverdecer los campos. Y decidió recurrir a unas técnicas agrícolas precolombinas que le enseñaron unos indígenas guatemaltecos para convertir tierras áridas en zonas de cultivo y arboladas.


¿Cómo llevar el proyecto a cabo? Haciendo revivir una herramienta indígena
también olvidada: El tequio, el trabajo comunitario no remunerado. Reunió a unas 400 familias de 12 municipios, creó el Centro de Desarrollo Integral Campesino de la Mixteca (Cedicam), y juntos, con recursos económicos limitadísimos, se lanzaron en la gran batalla contra la principal culpable del deterioro: la erosión.
En esa región Mixteca existen más de 50.000 hectáreas que han perdido unos cinco metros de altura de suelo desde el siglo XVI. La cría intensiva de cabras, el sobrepastoreo y la industria de producción de cal que estableció la Colonia deterioraron la zona. El uso del arado de hierro y la tala intensiva de árboles para la construcción de los imponentes templos dominicos contribuyeron definitivamente a la desertificación.Jesús León y sus amigos impulsaron un programa de reforestación. A pico y pala cavaron zanjas-trincheras para retener el agua de las escasas lluvias,sembraron árboles en pequeños viveros, trajeron abono y plantaron barreras vivas para impedir la huida de la tierra fértil.

Todo eso favoreció la recarga del acuífero. Luego, en un esfuerzo titánico,
plantaron alrededor de cuatro millones de árboles de especies nativas,aclimatadas al calor y sobrias en la absorción de agua.


Después se fijaron la meta de conseguir, para las comunidades indígenas y
campesinas, la soberanía alimentaria. Desarrollaron un sistema de agricultura sostenible y orgánica, sin uso de pesticidas, gracias al rescate y conservación de las semillas nativas del maíz, cereal originario de esta región.Sembrando sobre todo una variedad muy propia de la zona, el cajete, que es de las más resistentes a la sequía. Se planta entre febrero y marzo, que es allí la época más seca del año, con muy poca humedad en el suelo, pero cuando llegan las lluvias crece rápidamente.

Al cabo de un cuarto de siglo, el milagro se ha producido.Hoy la Mixteca alta esta restaurada. Ha vuelto a reverdecer. Han surgido manantiales con más agua. Hay árboles y alimentos. Y la gente ya no emigra.

Actualmente, Jesús León y sus amigos luchan contra los transgénicos, y
siembran unos 200.000 árboles anuales.

Cada día hacen retroceder la línea de la desertificación.
Con la madera de los árboles se ha podido rescatar una actividad artesanal
que estaba desapareciendo: la elaboración, en talleres familiares, de yugos de madera y utensilios de uso corriente.

Además, se han enterrado en lugares estratégicos cisternas de ferro cemento,
de más de 10.000 litros de capacidad, que también recogen el agua de lluvia para el riego de invernaderos familiares orgánicos.

El ejemplo de Jesús León es ahora imitado por varias comunidades vecinas,
que también han creado viveros comunitarios y organizan temporalmente
plantaciones masivas.

En un mundo donde las noticias, con frecuencia, son negativas y deprimentes,
esta historia ejemplar ha pasado desapercibida.

¡ Circula esta noticia PARA QUE TODO MÉXICO SE ENTERE !

LOS NOTICIEROS NO INFORMAN LO QUE DEBEN

lunes, 26 de julio de 2010

“200 años de libertad”

El próximo año se celebrara 200 años de “libertad” donde Televisa y TV Azteca bombardearon con eso y me hace dice Hazme el chingado favor. Les diré porque supuestamente esos 200 años comienzan el 15 de septiembre de 1810.

-La guerra de independencia duro 11 años (de 1810 a 1821) entonces ahí solo tenemos 189 años.
-No hubo ningún gobierno hasta 1822 e Iturbide se declara emperador donde duro 11 meses (188 años).
-La ocupación estadounidense duro de 2 años donde se perdió la mitad del territorio -(186 años).
-Santa Anna se declara dictador de México (1853-1855) (183 años).
-En 1863 fue gobernada por el emperador Maximiliano de Habsburgo que duro hasta 1867 (178).
-Aproximadamente en 1880 comienza el Porfiriato hasta 1910 que duro 30 años (148 años).
-Ya en 1910 comienza la revolución hasta en 1911 (146 años)
-En 1913 victoriano Huerta da un golpe de estado y se vuelve dictador hasta 1914 (144 años)
-La guerra cristera comenzó en 1926 hasta 1929 (140 años)
-Elías Calles llega en 1920 donde gobernaba con otros presidentes usándolos como títeres (maximato) hasta 1934 (126 años)
-En 1929 comienza la dictadura blanda que dura 71 años (55 años)
-Ahora con tanto impuesto desde el 2000 con Fox y Calderon no me siento tan libre (45 años)

Solo nos quedan 45 años de “libertad” donde esos 45 años han sido muy atropellados para México. Por favor si van a celebrar el próximo 15 de Septiembre la independencia de México van a celebrar es porque:
1) van a ser 200 años porque lo dice la tele
2) van a ser apenas 45 años que somos “libres”

martes, 20 de julio de 2010

Artistas Asesions libres

Que tal mis moradores, esta vez les traigo una controvercia y algo que desafortunadamente esta pasando en nuestro pais, LA INJUSTICIA, asi es, la corrupcion en el gobierno y sobre todo, la friega que nos dan al pueblo, puesto que este dia me desperte con la desagradable noticia de que una tipeja de nombre Ana Barbara asesino con su camioneta a una señora que iva de vaciones y todavia la muy hija de la fregada no lo admite, pues claro, ¿como un puto artista va a hacer algo asi, como una figura publica lo puede hacer? En lo personal ya me harte de esto, siempre los artistas son pribilegiados, a pero eso si, a nosotros los ciudadanos atropellamos a alguien que solo sufrio algunas fracturas y ¿que nos hace la INJUSTICIA? Claro meternos en la carcel, sin fianza y nos dan de 3 a 10 años de prision, cuando a los artistas les dan la opcion de pagar su pinche fianza, que para mi fianza es mas bien sinonimo de soborno o de pagame a mis putas y mis pinches drogas pa que no te encierre, aparte de eso los muy malditos pueden presentar su juicio o seguir su proceso fuera de la carcel. Me han de decir que ¿que hay de chela lora? A pues muy siemple, basta con recordar las ofensas y las mentadas de madre que hace Aleex Lora en contra del gobierno y como son muy mendigos los politicos y se las mastican de todas, dijeron, para cerrarle el ocico a este nieto de su abuela hay que darle todos los medios de justicia que sean necesarios, o como aqui en el reino le decimos, darle una cachetada con guante blanco.

Asi trabaja nuestro gobierno y su INJUSTICIA, como una vez un escritor lo menciono, "la justicia y la salud es solo para la gente pudiente", mientras nosotros el pueblo nos fregamos, eso si, hay que ayudar, hay que protestar y hay que decir que Calderon esta mandando al carajo al pais, cuando la realidad es que es por nuestra culpa, que nos dejamos, que nos siguen dando pan y circo, mientras que vemos a artistas manejadas como marionetas para nos distraigamos con sus estupidos programitas de baile y canto, para tener al pueblo dormido y que en esta epoca que ya se avecina nuestro bicentenario no hagamos nada como sucedio hace 100 años, ahora nuestro gobierno nos manipula y nos censura, nos quieren callar a los medios de internet, ¿por que? por la simple razon de que no les pagamos a ellos y no ganan nada con nosotros, siendo que internet es un medio libre el cual es dificil de controlar si no es que imposible, en medio de todo esto vuelvo a caso de Paulete, donde el sujetillo ese que disque procurador de justicia, mejor dicho o conocido como familiar y amigo de el Gobernador del Estado de Mexico Comandante y achichincle de los mismisimos Zetas Enrique Peña Nieto, le saco al mando, por que? por los fines politicos que habia detras del Caso Paulete, como lo ven, los artistas y los politicos siempre se esconden, por que? por que nos quieren manipular y que les sigamos comprando sus putas drogasn, su licor, sus cigarros y sobre todo a sus prostitutas, ustedes sabian lo que se gastan estos malditos politicos en sus viajecitos? cerca de 250 Mil pesos por dia, ¿en que diablos se gastaran tanto? no lo sabremos, lo que si sabemos es que con esos 250 Mil pesos cerca de 10 familias pueden vivir al año y eso solo teniendo lo indispensable, y me baso en lo que nosotros como ciudadanos vivimos a diario, lo que tu y yo tenemos que sufrir, cada vez que tomamos una combi, un micro, el metro, el metro bus y en los camiones, lo mismo que sentimos cuando nos subimos y los choferes se van carrereando con otros por el pasaje, o cuando frenan por que ven a una chica linda en minifalda, o que hay de esas veces se pasan los altos y nunca hay un policia que los vea, o cuando nos subimos al transporte y vemos a un chamaco que a duras penas tiene los 18 años y ya esta manejando y lo peor de todo, transportando vidas, que eso si, chocan y son los primeritos en darse a la fuga, al igual que lo hiso esta tipeja de Ana Barbara y que su familia la proteje, pues claro digo, ¿que familia no proteje a su hija artista y que les da buenos regalos en navidades y cumpleaños? Y ni que decir de esos pobres taxistas que vieron todo y deciden callar por que la familia de Barbarita ya los amenazo? mañana seguiremos con estos y mas asuntos.

lunes, 19 de julio de 2010

Caso Paulette: El factor Peña Nieto

Tras un mes de investigaciones en el caso Paulette las autoridades cambiaron el estatus de Mauricio Gebara de testigo a indiciado. Detrás de este giro en la estrategia parece esconderse una red de complicidades y presiones políticas para que la balanza de la justicia se incline.
Por Anabel Hernández, Icela Lagunas 21/04/2010 - 5 comentarios Categoría: Actualidad

Detrás de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM ) sobre la muerte de Paulette Gebara Farah, de 4 años de edad, podría existir una red de intereses políticos, de amistad y de negocios entre la familia de Mauricio Antonio Gebara Rahal, padre de la menor fallecida, y Enrique Peña Nieto.

Aunque lo niegue públicamente, el padre de Paulette y su familia tienen nexos con el gobernador mexiquense de quien han obtenido beneficios económicos de esa relación. Esos beneficios se podrían extender a la parcialidad y manipulación de la indagatoria para perjudicar a su esposa Lisette Farah.

En una investigación especial realizada por Reporte Indigo, se descubre y documenta el trato directo del gobernador con los Gebara.

Conoce a detalle la estrecha relación entre los Gebara, los Chaín, Del Mazo y Funtanet, así como los vínculos de éstos con Peña Nieto.

Aqui el links de todo

http://www.reportebrainmedia.com/lodehoy/caso-paulette-el-factor-pena-nieto