mmmm...No pues no se que decir, o mejor dicho describir. el chiste es que esta cosa tiene que mejorar.
lunes, 18 de enero de 2010
Mensajes Subliminales
miércoles, 6 de enero de 2010
El 2010 en la ciencia ficción
Algunas predicciones que realizaron en su día distintas películas, novelas, series o videojuegos para este año 2010 que comienza hoy.
Según la novela “2010: Odisea dos” y su película homónima (1982)
- desde hace años contamos con la tecnología suficiente para viajar a Júpiter, a una velocidad de unos 27.000 kilómetros/hora
- existen inteligencias artificiales avanzadas
- Estados Unidos y la Unión Soviética (China en la novela) están a las puertas de un conflicto nuclear
- se llevan a cabo viajes turísticos a la Luna
- Júpiter se convierte en un pequeño sol llamado Lucifer
Según el episodio “La boda de Lisa” (6×19) de “Los Simpson” (1995)
- en 2010 los árboles reales ya no existirán, o serán muy escasos, utilizando hologramas para simularlos, y como monumentos conmemorativos
- existirán robots con apariencia humana y cierto nivel de empatía
- los Rolling Stones seguirán dando conciertos, aunque en silla de ruedas
- el Big Ben habrá sustituido su esfera por un reloj digital
- los videoteléfonos serán habituales
- existirán relojes-teléfono móvil
- se descubrirá la cura para 17 puñaladas por la espalda
- Pepsi patrocinará el sistema de educación pública
- los británicos salvaron a los estadounidenses en la III Guerra Mundial
- los juegos de realidad virtual son bastante populares
- la Fox es ahora un canal de porno duro
Según la película “Distrito 9″ (2009)
- los aliens llevan ya casi 30 años entre nosotros
- viven en condiciones infrahumanas, recluidos en un campo de refugiados
- cuentan con tecnología altamente avanzada, que no puede ser utilizada por humanos al comprobar el ADN del usuario
Según la novela “The Immortals”, de Tracy Hickman (1996)
- intentando desarrollar una vacuna contra el SIDA un laboratorio termina produciendo una mutación mucho más infecciosa y letal que diezma considerablemente la población mundial
- el gobierno de los Estados Unidos crea supuestos campos de concentración en los que mantener bajo cuarentena a los infectados. La realidad es que se trata de campos de exterminio
Según el videojuego “Street Fighter 2010″ (1990)
- la humanidad ha colonizado varios planetas y ha contactado con distintas razas extraterrestres
- la biónica está muy avanzada
- es posible la teletransportación
Según el videojuego “Dino Crisis 2″ (2000)
- jugando con tecnología para viajes en el tiempo una agencia gubernamental transporta toda una isla al pasado, a la era de los dinosaurios
Según la película “Distrito 13″ (2004)
- París está asolada por la violencia, las drogas y el crimen organizado
- para paliar la situación el gobierno francés construye un muro con el que separar los guetos del resto de la ciudad
- no se permite la entrada o salida de personas en las zonas aisladas, no se les proporciona más que lo estrictamente necesario y no reciben ayuda médica
martes, 5 de enero de 2010
Carta de Geraldine Juarez Al ACTA
Que tal mis moradores esta vez les traigo algo de lo que me acabo de enterar, empezando el año y los politicos ya nos stan fregando, pero nimodos, asi es este corrupto mexico, aqui la carta que escribe una blogera y twitera, espero les guste y comenten.
Geraldine Juárez: ACTA, antídoto para el futuro
Imagen: Japaninc
El mes pasado se celebró en nuestro país el 5to Congreso Global Contra la Piratería y la Falsificación, organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) e INTERPOL, patrocinado por varias empresas, entre ellas Televisa. La campaña mediática no se hizo esperar: titulares de los diarios más importantes nos informaban y legitimaban dicha reunión, publicando encabezados escandalosos en primera plana, acerca de las millonarias pérdidas que la industria del entretenimiento atribuye a la violación de leyes de propiedad intelectual.
En realidad, estas noticias en torno a la piratería, un componente importante de nuestra perpetua economía emergente (la cual parece supera las remesas enviadas desde Estados Unidos a nuestro país, según los mismos diarios) no parecen tan extrañas, pues la última semana de este mes será celebrada la séptima ronda de negociación del ACTA (Anti-Counterfeit Trade Agreement) en México.
El ACTA es un tratado multi-lateral enfocado a crear un marco legal internacional que legisle a nivel global la piratería de bienes tangibles y digitales, con el objetivo de proteger la economía global, específicamente a la industria del copyright. La crítica central que este tratado ha despertado entre ciudadanos internautas, proveedores de servicios de Internet en Europa, investigadores y especialistas de derechos humanos, se refiere a la intención de implementar el formato de “tres avisos”( Ley HADOPI de Francia y FRA en Suecia), en todo el mundo. Si un usuario es acusado de infringir derechos de propiedad intelectual tres veces, podrá ser desconectado de Internet -según este modelo legal-. De acuerdo a las “fugas” de información que se encuentran en la red -la única información disponible hasta el momento debido a la confidencialidad y falta de transparencia de sus promotores– no será necesario comprobar las infracciones que cometan los usuarios pues las denuncias en su contra serán suficientes. A su vez, los proveedores de Internet serán responsables de implementar la tecnología necesaria para monitorear el contenido que circula en la red y definir si su uso es legal o ilegal.
El error más evidente de esta iniciativa, es pensar que el incremento de mecanismos control en manos de la industria es una de las formas de erradicar el “problema”. Vale la pena preguntarse, ¿cuál es el verdadero problema que enfrenta la industria? Más que un problema de robo, ¿no será que la industria depende de un caduco modelo de Derechos de Autor y propiedad intelectual? Lo que muestra la industria del entretenimiento es que no ha sabido adaptarse a un modelo de intercambio cultural al cuál es básicamente imposible dar marcha atrás. Tendrían que empezar por reconocer que el modelo de distribución y acceso a contenidos ha cambiado.
Muchos gobernantes siguen refiriéndose a Internet como algo nuevo, como una posibilidad, un mundo maravilloso, por que hoy son los gobiernos y las grandes corporaciones las que están tratando de descubrir cómo utilizarlo, cómo actuar en y a través de él. Poco a poco tratan de resistir la idea de que en la red, los intercambios más frecuentes no están vinculados al consumo comercial. Al perder de vista la diversidad del ecosistema que se representa en línea, están cometiendo errores que en vez de flexibilizar e innovar las formas de producción cultural, las limitan, las hacen más rígidas y al fin y al cabo cavan su propia tumba.
En México está pendiente una gran discusión en torno al acceso a bienes culturales e información antes de firmar este tratado. En esta discusión se debe incluir a un amplia gama actores, entre ellos al componente fundamental y responsable de lo que llamamos Internet: los ciudadanos internautas.
La crítica que ACTA despierta en la comunidad internacional, además de la amenaza de los mecanismos de control, es el hecho de que las negociaciones han sido completamente opacas desde hace dos años y que sólo se ha tomado en cuenta la opinión de la industria del entretenimiento la cual ha publicado su preocupación frente a la piratería en Internet.
En México, el IMPI es el organismo encargado -junto con la Secretaría de Economía y la PGR- de las negociaciones del ACTA. En una entrevista Jorge Amigo, su director desde hace 14 años, admitió que las negociaciones continuarían privadas, pero que definitivamente buscarán más transparencia. Habrá que ver.
El ACTA al parecer es la consecuencia global del debilitamiento de los valores democráticos, pues la influencia del cabildeo empresarial se demuestra capaz de elaborar leyes, tratados y derechos. Es el resultado de gobiernos que no sirven a los intereses de la mayoría de los ciudadanos. El problema de fondo de este tratado, es su total falta de respeto por una calidad de vida democrática a la cual todos tenemos derecho, así como un ataque directo a la libertad de expresión, la privacidad y el acceso al conocimiento. Este último, clave para superar el conjunto de problemas que enfrenta nuestro país.
Nuestro futuro, hoy, depende de la obstinación de un grupo económico dominante de vivir en el pasado, con pocas posibilidades de sobrevivir en los términos que plantean. Como cualquier derecho, nuestros derechos como internautas y ciudadanos, tienen que ser defendidos por nosotros mismos. Un tratado internacional como el ACTA tendría nivel constitucional, es hora de combatir otra costumbre del pasado: la Constitución no se negocia en secreto.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Y que se nos va el 2009 ya biene 2010
Otro caso fue el de los bebes que murieron en el incendio, los culpables? pues quien mas, el gobierno que solo pone trabas y mas trabas para sacar dinero y al final de cuentas tenemos que darles su mochada para que nos den chance de trabajar, y desafortunadamente los culpablen aun siguen sueltos y por ellos caen gente inocente, una llamada mas para decir ¡YA BASTA! ya nos casamos de sus pasadas de lanza hacia el pueblo, algun dia de estos nosotros derrocaremos el gobiernos corrupto y volvera a ser una democracia, pero mientras tanto hay que seguir luchando y delatando a todos los que nos perjudican en esta sociedad.
Otra mas fue la desaparicion (gracias a Dios) de luz y a fuerzas, por que? por que nos caian mal y sobre todo a cada rato estaban molestingando al reino para que les demos su mochada, claro que nunca lo hicimos y a cada rato era un corton de luz, tiro por viaje, pero al final del dia, nosotros ganamos, jejeje adios lyfc, jejeje, aver si ahora siguen andando de rompemadres, una plaga menos de la que nos hemos librado, pero enfin, asi que aqui seguiremos, reportando y metiendole ganas para delatar a esos malditos que abusan de su poder, asi que ya sabe, si tienen material o alguna noticia buena, no duden en enviarnosla a nuestro correo, todas seran expuestas sin importar lo fuertes o suaves que sean, aqui todo entra.
Nos despedimos desde aqui el reino para todos nuestros moradores deceandoles un feliz fin de año y un MEJOR 2010 LLENO DE DICHA Y EMOCIONES PARA TODOS.
nuestro correo es unrealhentai@gmail.com
jueves, 24 de diciembre de 2009
EL pavo de Natividae, jejeje
Este es el relleno del pavo.
El pavo ya inyectado, jejeje y listo para ser rellenado.
El pavo ya esta en el horno, y decoradito con tus piñas y su tocinin arriba, jejeje
martes, 15 de diciembre de 2009
LA MUJER EXQUISITA SEGUN GABRIEL GARCIA MARQUEZ
La Mujer Exquisita Según Gabriel García Márquez
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes
implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los
gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de
anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no
estar sobre una toalla durante horas, si crees que la
fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se
prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo,
si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te
levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el
blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la
calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA! EL DULCE SABOR
DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a
sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace
realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni
la que tiene el cutis más terso o el cabello más
llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta
sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni
más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño
temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me
preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los
que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que
vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer
firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE...... ..UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora
a una mujer así......
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su
amado instrumento. ..
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde
lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los
masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso
de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el
regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la
calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa.
-Gabriel García Márquez
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Justicia Ciega en mexico SI? pero sin ojos
viernes, 4 de diciembre de 2009
Ditcionario de un diseñador
Es un diccionario sobre los terminos mas usados en el diseño y hecho de una manera tan sencilla y perspicas, disfrutenlo.
ACETATO: Diseñador Gráfico especialista en Tatuajes.
ACROBAT READER: Un Maromero al que le gusta leer mucho.
AEROGRAFÍA: Rama del Diseño Gráfico, especializada en la rotulación de aviones.
ai: (Con la misma idea del eps) Expresion dolor (expresion unicamente usada x Tagle)
ADVERTISING: Amenazar a un Diseñador para que no cante en el área de trabajo.
ADOBE: Casa Productora de Software, localizada principalmente en el campo, cálida en invierno, fría en verano.
AGUADA: Estado de las Diseñadoras después de pasar varios meses frente la computadora.
ALIASING: Ponerse apodos entre los Diseñadores.
BANNER: Marca Alemana de autos.
BARROCO: Erupción cutánea de los Diseñadores pubertos.
BASTARDA: La hija no deseada del diseñador resultado de las ligaduras.
BLEEDING: Reacción del cuerpo a un shortcut.
BRANDING: Dícese de la dieta de los Diseñadores alta en Fibra.
BOLD: Detergente utilizado por los Diseñadores.
BOLÍGRAFO: Diseñador Gráfico algo gordo.
BOSQUEJO: Dibujo burdo de un bosque.
CACHE: Atrapar una idea en el aire.
CAJA DE X: O sea la caja de un tipo que ni conozco, ni me importa!
CARBONCILLO: Pequeño Diseñador Gráfico que es muy fregón.
CARPICOLA| PLASTICOLA: pegamento salvador de último recurso.
CEMENTO IRIS: Conocida droga de los Diseñadores "puntos".
CHURRIGUEREZCO: Diseño Gráfico muy, pero muy fumado.
CLIPART: Acción de crear figuritas con clips.
CINTA DOBLE FAZ: el mesias del diseñador.
CMYK: Banda metal rival de RGB, muy conocidas en la imprenta (vease imprenta).
CONVERTIR A CURVAS: Etapa de Dieta de las Diseñadoras en la cual realizan mucho "branding".
COPYWRITE: Acto de transcribir un texto.
CUENTAHILOS: Diseñador Gráfico que no tiene nada que hacer.
CURSIVA: Diseñadora que gusta de las cartas de amor y los diseños con motivos románticos.
DEGRADADO: Se le llama así al Diseñador que se vende muy barato.
DIAPOSITIVA: Un perfecto día para Diseñar.
DISCO DURO: Cualquier CD de Heavy Metal.
DREAMWEAVER: Bailarina de mis sueños.
DREAMWEAVER*: Diseñador poco productivo y somnoliento.
DVD: Tiene que..
ERROR 404: El mayor temor de todo diseñador.
ESTILÓGRAFO: Diseñador Gráfico de muy buen vestir.
EPS: Expresión de sorpresa menor que el oops!!
ESTILETE| TRINCHETA| CUCHILLA: Peligroso combinado con cemento universal&iris.
EXTRUSIÓN: Acción de chantajear a un Diseñador para realizar un trabajo
determinado.
FLA: Ped
FLASH: Super Héroe Multimedia.
FLATENEAR: Llenar el área de Diseño con gases.
FLOPPY: Pastelito de chocolate relleno de malvavisco, golosina preferida de los mercadólogos.
FREEHAND: Software de Diseño preferido por los Diseñadores solteros.
FOTOCOMPONEDORA: Acto de tomarse una fotografía con una Diseñadora de cascos ligeros.
FOTOGRAFÍA DIGITAL: Acción errónea de poner el dedo en el lente de la cámara.
GIF: Imagen que se regala.
GIF ANIMADO: Imagen que se regala generalmente con escenas felices.
GODETE: Expresión de los Diseñadores gangosos cuando estan molestos.
iCons: Variedad de Software de la marca Apple
ILUSTRATOR: Primo de Terminator al que le gusta mucho dibujar.
iMAC: Primera persona de la acción de golpear a un contricante.
IMPRENTA: El infierno del diseñador.* nota. Solo los mas astutos pueden ir y salirse con la suya.
IMPRESIONISMO: Estado posterior a la observación del exhibicionismo.
INDESIGN: Tienda de ropa concurrida por los diseñadores "in" que estan a la moda.
INCHES: Ulgadas, en Inglés.
INTERACTIVO: Diseñador que se relaciona fácilmente con los demás.
LAPIZ: Nombre que los Diseñadores dan a su miembro durante la niñez.
LAYER: Nombre dado a aquel Diseñador que suele decir muchas mentiras.
LETRA DE CAJA ALTA: Cajota.
LETRA DE CAJA BAJA: Cajita.
LIGADURAS: Relaciones de una noche del diseñador(a).
MAC: Acción de golpear a un contricante.
MACROMEDIA: Prenda interior de vestir de las Diseñadoras Gordas.
MALLA: Prenda de vestir utilizada por los serigrafistas "puntos".
MECANORMA: Diseñadora de nombre Norma de enormes proporciones,
suele ser usuario de "Macromedia".
MEGA: Tienda departamental en donde surten su despensa los Diseñadores.
MESSENGER: Robot de origen japonés que se dedica a entregar mensajes.
MULTIMEDIA: Prenda de vestir interior que se comparten entre las Diseñadoras.
NEGRO: Color preferido de los Diseñadores "puntos".
ONOMATOPEYA: Persona siendo arrollada por un auto.
PANTONE: Shampoo suave en gran variedad de colores.
PICAS: ¿o platicas?
PINCEL: Método de transporte de los Diseñadores de escasos recursos.
PHOTOSHOP: Tienda de fotografías.
PLOTTER: Apellido del Mago de las impresiones en gran formato.
PREPRENSA: Periódico especial para tartamudos.
PRUEBA DE COLOR: Acto de verificar si el color rojo sabe a fresa, el verde a limón, el morado a uva y así sucesivamente.
psd: Sonido desconocido que produce el diseñador cuando va al baño
PUNTILLISMO: Enfermedad cutanea parecida al sarampión.
PUNTO DE FUGA: 7:00 p.m.
PUNTOS: Se les llama así a los Diseñadores Gráficos de raras costumbres.
QUEMADOR DE CD: Se le llama así al Diseñador que escucha un cd una vez, y otra y otra!
QUARK EXPRESS: Graznido veloz.
RGB: Banda musical conformada por el power ranger rojo, dipsy de los teletubbies y blue, de las Pistas de Blue.*nota Muy popular entre los diseñadores web (suelen escucharla mientras usan cemento iris).
RIPEAR: Acción de cantar mientras se espera la decodificación de un video.
SCREEN: Película de terror preferida de algunos Diseñadores.
SEÑALÉTICA: Señal de moral incuestionable.
SELECCIÓN DE COLOR: Equipo de futbol Africano.
SEPARACIÓN DE COLOR: Dícese del Diseño Gráfico con tendencias racistas.
SHORTCUT: Pequeña cortada, que generalmente viene precedida de un "bleeding"
TÉCNICA DEL PLUMÓN: Manera de trabajar de los Diseñadores "puntos".
TERCERA DIMENSIÓN: Dimensión desconocida para los Diseñadores que no saben dibujar.
TIPO: Diseñador de nombre desconocido.
TIPOGRAFÍA: Fotografía de un Diseñador de nombre desconocido.
TIPÓMETRO: Diseñador desconocido de pequeña estatura.
TIPO MÓVIL: Diseñador desconocido al que se le puede colocar en
cualquier sitio.
VERSALITAS: Acto de mirar salas de menor tamaño.
VIÑETAS: Expresión de los Diseñadores Senior, cuando observan Diseñadores Junior.
WEB: Estado de cansancio de un Diseñador Gráfico.
WEBMASTER: El más flojo de los Diseñadores.
WINDOWS: Archivos de sobra en una maquina que provocan su bajo desempeño