miércoles, 1 de julio de 2009

Mataron al papa de David Sanchez y todo el mundo callado?

Que tal mis moradores, como andamos?? espero que bien, pues aqui con la nueva que me entere, resulta que el Su sodicho disque presidente de coalcalco David Sanchez Isidoro ya tiene mucho que no esta en la presidencia ¿por que?, por que como su maldito padre era el que manejaba la droga de todo coacalco tubo problemas con los famosos Zetas, el chiste es que le advirtieron que o se largaba de coacalco o lo largaban, pues este idiota del David Sanchez se largo el muy cobarde, pero bueno, la noticia es que hace ya 3 semanas mataron al padre de David Sanchez, eso si, todo lo hicieron por debajo del agua para que nadie se enterara, pero que creen, el pueblo ya se arto de todo lo que hacen estos malditos, asi que aqui estamos dando las noticias antes que todos los demas, es increible como influye la droga en todo esto, en blvd Coacalco hay un antrillo de mierda que se dedica a distribuir droga sin importar la edad de sus consumidores, esta disfrasado asi como un cafe de los años 60's o 70's, bien hipioso, y que hace la susodicha policia?? nada, solo pasan por su faje de lana y se hacen de la vista gorga. Tambien taponean el paso peatonal y nuevamente nuestros gobernantes PRIISSTAS no hacen ni madres, por que? por que los malditos reciben su buena tajada de cada antro que hay en coacalco, al rededor de un 20% al 40% de todas las ganancias, es decir, si un antro al dia saca 10,000 contando todo, al gobierno raterista, perdon digo priista le corresponden de 2000 a 4000 pesos por antro, esto sumenlo por 4 dias aproximadamente, ya que algunos abren desde el martes como el que se encuentra en la parada del arbol, imaginense el varo que se estan clavando los ratistas (priistas) y no les importa que por su culpa miles de jovenes ya esten alcoholisados o drogados, como lo es el caso de un grupito que se forma por aqui en dalias, uno que le dicen Dereck y otro chavillo guerito, si no estan tomando, estan dandose un pason, que tipo de futuro quieres para este municipio?? acaso nosotros vamosa dejar que esto continue?? de nuestra parte aqui en el reino, ya estamos cansados de todo esto, asi como de estas elecciones en las cuales yo les invito a no votar por el PRI ni por el PRD, ya que siempre pasan con su escandalo y sin contar la contamiancion de pancartas que ponen en cada poste y donde se les incha la gana, y que pasara el Lunes despues de la votacion? se pondran a limpiar todos sus anuncios y sus carteles que ponen?? claro que no, los van a dejar ahi como siempre lo han hecho y ni que decir de la contaminacion visual que van a dejar, son buenos para andar de peleles pero a la hora de hacer lo suyo se hacen los muy dignos y no hacen nada, solo estiran la mano para oprimir a la gente que los ayudo y poderse quedar con su buen varo.
Por ejemplo en el gobierno del David Sanchez, se esta haciendo un puente vehicular bastante estupido si me dan la razon, por que? por que se encuentra en la calle de yutes, mi pregunta es, ¿para que hacer un puente vehicular solo para no pasar un alto?? sin contar de que se tubo que quitar un vivero que habia ahi por mucho tiempo, y ni que decir de las canchas en donde nuestro niño todavia podian jugar sin problemas? A pues a nuestro maldito presidente David Sanchez le valio madre y lo que hiso fue contruir este puente solo con el pretexto de decir que hiso algo el muy imbecil, a decir verdad no nos parece buena idea, ya que con estas acciones ha perjudicado en vez de ayudar a la ciudadania, y tambien hace estas cosas para proteger las cosas sucias que esta haciendo por debajo del agua, el y todo su comite de rateros, narcotraficantes, ustedes trajeron la droga a nuestro municipio y por eso lo deben de pagar, afrontar las concecuencias, por que como ya se lo advirtieron al David Sanchez, te van a cazar maldito y te van a dejar panza pa rriba, asi que cuidadito a todos, por que estos narcos ya andan mas desatados, asi que es cuestion de nosotros el no dejarnos y denunciar, asi como este blog lo ha estado haciendo desde casi sus inicios y aqui permaneceremos en busca de la verdad y que nuestra voz sea escuchada, nos vemos a todos y piensenle chido en estas elecciones, que no nos quieran lavar el coco ni tampoco que tapen todos los 72 años de opresion que vivimos con el partido de los ratas el PRI, fueron 72 años en que se enriquecian y a nosotros el pueblo nos jodian, ya es tiempo de cambiar eso y decirles que ya no mas. no mas a esta corrupcion, VOX POPULLI VOX DEA, asi sea dicho.
Por cierto se me olvidaba, el Peña Nieto tambien es otro de los corruptos es un lider de los Zetas, ellos llegaron a un acuerdo, prometieron apoyarlo mientras el dejara de molestar a los Zetas y asi poder expandir su mal habido dinero, llenar de droga todo el estado de mexico y sin que los puedan tocar, asi que cuidadito con el Peña Nieto, tambien es uno de los narcos, asi que rechacen todo lo que este tipo les quiera dar, cierto es que ha ayudado mucho al pueblo, pero a costa de que? de que el pueblo lo pague? o de que tengamos que pelear duro contra los narcos??

No hay comentarios: