miércoles, 1 de julio de 2009

En mi opinion sobre el Votar o no Votar, he ahi el tache..

Yo a diferencia de alguno y concuerdo con otros, en mi opinion personal, creo que no es tanto el votar o no votar, sino que nosotros como pueblo nos dejemos, por ahi lei que es mejor tener a un pueblo ignorante y con miedo que tener uno que te este exigiendo, pues a mi parecer es mejor que nosotros todo el pueblo nos pongamos las pilas y ya sea que votemos o no, sea nuestra voz la que se escuche, como? yo pienso que exigiendo mas seguridad o lo que uno crea que necesita la sociedad y no enfocarnos en lo que hiso o no hiso o dejo de hacer, creo que si todo el pueblo se une puede cambiar la dedocracia a una verdadera democracia, la frase que siempre me ha gustado es la de "VOX POPULLI, VOX DEA" y tiene toda la razon, la pelicula de "V de venganza" es un claro ejemplo de lo que nosotros como pueblo debemos hacer y no me refiero a ponernos mascaras ni nada de eso, si no a salir a las calles y exigirles a los desfuncionarios publicos que sean capaces de cumplir con sus funciones, no de estar hechandose la bolita unos a otros y ver a quien se la dejan, en lo personal ya estoy harto de eso y por mi parte escribo un blog en donde plasmo todo lo que pasa en mi comunidad y sin restricciones, sin tener ese miedo al "que no se enteren que soy yo", que sepan que los ciudadanos ya estamos artos de todo lo que nos estan oprimiendo, estamos artos de que el diputado mas jodido gane entre 40 000 o mas de minimo al mes, cuanta gente necesita de ese dinero, ya sea para sanar de una enfermedad o simplemente para comprar un bolillo, no estoy a favor de ningun partido ni en contra, estoy a favor de nosotrs, del pueblo y de ninguno mas, por que gane quien gane el unico que sufre siempre ha sido el pueblo y creo en lo personal que no es lo correcto.

No hay comentarios: