miércoles, 29 de julio de 2009

Los Nipones

Que tal mis moradores, me ausente un buen ratote por falta de tiempo, jejeje larga historia que algun dia pondre por estos lares, pues bien, re abro el blog con otro blog que me encontre y es hacerca de los nipones, cada dia me sorprenden mas estos tipos, hay un sin fin de cosas que tienen y al parecer estan mas adelantados que nosotros, jejeje, y por muchos años asi que ya saben, tenemos que apoyar a nuestras mentes inteligentes y bajarle a estupido futbol y las bebidas, tambien a los absurdos programas de taravisa y telazeca, jejeje por que cada vez los hacen mas estupidos y lo pior del caso es que nos lo contajian. pa que aprendan les dejo el link del blog en cuestion, ojala lo disfruten tanto como yo, algun dia ire alla.

http://www.kirainet.com

No hay comentarios: