jueves, 2 de julio de 2009

Crisis en Honduras

Que tal mis moradores, como andamos? Chale siempre empiezo un tema igual vea? algun dia de estos lo cambiare, lo prometo.
Pero bueno a lo que te truje chencha, jejeje, como sabran en Honduras se esta viviendo un momento de crisis por el golpe de estado que se dio en contra del presidente Manuel Zelaya, y ya ven que los politicos son tan absurdos que creen que pueden callar al pueblo, pero no, el pueblo siempre va a encontrar la manera de seguir adelante, y eso es lo que han estado haciendo los ciudadanos de esa gran nacion llamada Honduras, ya que por medio del Twiiter, facebook, youtube y otras redes sociales se ha dado un gran cambio, ya que el mundo de los reporteros y noticieros cada vez esta mas sensurado en todo el mundo, siempre tratan de ocultar la verdad, como en este caso que se dice que es un golpe de estado que se esta llevando de manera pacifica, pues si, si el pacifismo es a base de golpes, entonces la guerra mundial fue el acto mas conmovedor del pacifismo, pero bueno, les voy a dejar que las imagenes hablen por si misma.
En el segundo video podemos ver lo que hace el gobierno, al censurar las estaciones de radio que dicen la verdad, despues de esto me temo que seguiran las estaciones de televicion, pero afortunadamente para todos nosotros, el internet es una forma libre de expresar lo que esta pasando, al igual que nosotros estamos sufriendo aqui en mexico con las elecciones, pero bueno, aqui nos mantendremos informados para lo que se ofresca.




No hay comentarios: