lunes, 19 de julio de 2010

Caso Paulette: El factor Peña Nieto

Tras un mes de investigaciones en el caso Paulette las autoridades cambiaron el estatus de Mauricio Gebara de testigo a indiciado. Detrás de este giro en la estrategia parece esconderse una red de complicidades y presiones políticas para que la balanza de la justicia se incline.
Por Anabel Hernández, Icela Lagunas 21/04/2010 - 5 comentarios Categoría: Actualidad

Detrás de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM ) sobre la muerte de Paulette Gebara Farah, de 4 años de edad, podría existir una red de intereses políticos, de amistad y de negocios entre la familia de Mauricio Antonio Gebara Rahal, padre de la menor fallecida, y Enrique Peña Nieto.

Aunque lo niegue públicamente, el padre de Paulette y su familia tienen nexos con el gobernador mexiquense de quien han obtenido beneficios económicos de esa relación. Esos beneficios se podrían extender a la parcialidad y manipulación de la indagatoria para perjudicar a su esposa Lisette Farah.

En una investigación especial realizada por Reporte Indigo, se descubre y documenta el trato directo del gobernador con los Gebara.

Conoce a detalle la estrecha relación entre los Gebara, los Chaín, Del Mazo y Funtanet, así como los vínculos de éstos con Peña Nieto.

Aqui el links de todo

http://www.reportebrainmedia.com/lodehoy/caso-paulette-el-factor-pena-nieto

No hay comentarios: