miércoles, 9 de junio de 2010

Un niño noruego usa técnicas del WoW para salvar a su hermana

Mis Moradores, pues el dia de hoy les traigo un copy paste que vi en otra pag, aqui el paste, jejeje ¡Enjoy!
Por Pepe Flores el 9 de Junio de 2010, 18:14 en Curiosidades, Videojuegos, WTF?.

Para quien diga que los videojuegos no son educativos, aquí va la anécdota. Hans Jørgen Olsen, un niño noruego de 12 años, iba caminando con el bosque con su heramana, cuando de pronto se les apareció un alce salvaje. El animal, al sentirse amenazada por la inesperada presencia humana, embatió contra los chicos. ¿Cómo la libraron? Utilizando técnicas que Hans aprendió cuando jugaba World of Warcraft.

De acuerdo al relato del niño, su primera acción fue encarar al alce (taunt), una técnica que se emplea para provocar al enemigo y desviar su atención hacia otro objetivo para proteger a los más débiles de la partida. De este modo, Hans logró que el alce perdiera interés en su hermana, permitiéndole escapar. Eso sí, ahora se enfrentaba a un problema mayor: ¡la bestia iba directamente hacia él!

Nuevamente, haciendo gala de su conocimiento gamer, Hans simuló estar muerto (feign death). El alce picó el anzuelo, y al ver el cuerpo “sin vida” del niño sobre la hierba, perdió el interés en el ataque. Al ver que ya no había amenaza, el animal regresó al bosque. Cuando el alce partió, Hans se incorporó, buscó a su hermana, y ambos se fueron corriendo a casa a relatar su historia. ¿Quién dice que no se aprende nada de las horas frente al monitor jugando World of Warcraft?

No hay comentarios: