lunes, 18 de enero de 2010

Mensajes Subliminales

Que tal mis moradores, el dia de hoy les traigo algo raro que me acaba de ocurrir, bueno no me acaba de ocurrir ya tiene rato pero es raro, jejeje, pues bien veran, el dia de antier estaba viendo mtv con mi chica, cuando le pregunte, "oye a ti tambien te duele la cabeza cuando pasan esos videos promocionales de mtv?" la respuesta me impacto un poco (por asi decirlo) ya que ella confirmo que tambien sentia algun malestar cuando veia aquellos videos de la MTV, es un suceso raro que no solo me pasa a mi y a mi mujer ya que he preguntado en algunos foros y chats, y al parecer no soy al unico que le pasa, esto se debe a que son mensajes subliminales para que sigamos siendo participes de esa masa de consumismo a la que esta sujeta MTV?? pues bien, saquen sus conclusiones y me dicen que es lo que piensan, me despido de ustedes desde el reino, nos vemos y les prometo que esto lo seguire investigando a fondo.

No hay comentarios: