jueves, 31 de diciembre de 2009

Y que se nos va el 2009 ya biene 2010

Que tal mis moradores, ya se nos acaba el año y me da gusto que me sigan leyendo ya casi llegando a las 10000 visitucas, jejeje eso es bueno, pues bien otro año mas que pasa y haciendo el cuento de los daños, pus la neta han sido muchos, jejeje y tambien sus buenas cosas como en nacimiento de la primogenita de DLQNT mucha suerte man, y aca en el reino han habido muy buenos cambios, ya pusimos un nuevo piso y ahora reluce mas mejor, jejeje pero bueno, de las malas cosas que pasaron pus ya pa que hablar contando que el dia de ayer en la noche a nuestro amigo DLQNT lo asaltaron y le quitaron nada mas su phone, osea eran unos pinches chamacos sin oficio ni beneficio, solo consumen oxigeno, chale, pero bueno, en este año que se nos fue, hemos visto muchos avancez y uno de esos fue nuestro tan querido #Internetnecesario que fue un megamovimiento twittero y blogero, aunque de esto poco se menciono en las televisoras y radios, tan grande fue que hasta invitaron a nuestros representanes a la cama de dormilones y tragones, perdon, digo de diputados y senadores, en fin, el caso es que nos querian meter un impuesto al internet del 3%, osea como? si nuestro servicios de inter es el mas chafa del mundo y aun asi hay que pagar mas?? estan locos, eso ni se puede negar, pero en fin, el chiste es que ganamos y no nos aumentaron ese impuesto a todos los que trabajamos por medio de internet.

Otro caso fue el de los bebes que murieron en el incendio, los culpables? pues quien mas, el gobierno que solo pone trabas y mas trabas para sacar dinero y al final de cuentas tenemos que darles su mochada para que nos den chance de trabajar, y desafortunadamente los culpablen aun siguen sueltos y por ellos caen gente inocente, una llamada mas para decir ¡YA BASTA! ya nos casamos de sus pasadas de lanza hacia el pueblo, algun dia de estos nosotros derrocaremos el gobiernos corrupto y volvera a ser una democracia, pero mientras tanto hay que seguir luchando y delatando a todos los que nos perjudican en esta sociedad.

Otra mas fue la desaparicion (gracias a Dios) de luz y a fuerzas, por que? por que nos caian mal y sobre todo a cada rato estaban molestingando al reino para que les demos su mochada, claro que nunca lo hicimos y a cada rato era un corton de luz, tiro por viaje, pero al final del dia, nosotros ganamos, jejeje adios lyfc, jejeje, aver si ahora siguen andando de rompemadres, una plaga menos de la que nos hemos librado, pero enfin, asi que aqui seguiremos, reportando y metiendole ganas para delatar a esos malditos que abusan de su poder, asi que ya sabe, si tienen material o alguna noticia buena, no duden en enviarnosla a nuestro correo, todas seran expuestas sin importar lo fuertes o suaves que sean, aqui todo entra.

Nos despedimos desde aqui el reino para todos nuestros moradores deceandoles un feliz fin de año y un MEJOR 2010 LLENO DE DICHA Y EMOCIONES PARA TODOS.

nuestro correo es unrealhentai@gmail.com

No hay comentarios: