miércoles, 9 de diciembre de 2009

Justicia Ciega en mexico SI? pero sin ojos

K tal mis moradores, el dia de hoy me desperte y vi las noticias, no recordaba el suceso del 2005 donde una francesa fue acusada y condenada de secuestro y violacion de la libertad, la verdad me sorprendio por que de esto poco se hablo o por lo pronto yo no me entere, el caso es que me sorprendio por que despues de tantos años francia pide la repatriacion o mejor dicho que se la regresen, por que hace esto la nacion francesa? muy simple, ellos alegan de que no tubo un juicio justo y yo digo, que esperaban esto es Mexico, aqui nadie tiene un juicio justo y menos si son acusados por los medio televisivos, como lo volvemos a ver la television juega un rol muy importante, puesto que ellos son los que manipulan la verdad y los hechos, claro, tienen a todo el gobierno que los mantiene y ellos calladitos, pero en fin, esperemos que a la francesita de nombre Florence Cassez pero bueno, asi es como suele pasar aqui en nuestro mexico, por eso nosotros los ciudadanos tenemos que tomar parte ya en esto, dejar de lado la television que nos idiotisa dia a dia con mas mierda televisiva, cada dia veo mas programas basura en tele abierta, ya no hay nada, el dia de ayer tambien me entere de la censura en la radio, a un radiodifusor cuyo nombre no me acuerdo fue acusado de decir malas palabras en la radio, pero digo, que no en la television ya se esta viendo mucho eso? que telenovela no tiene escenas de sexo? y que hay de los programas que "segun" son para ayudar a las mujeres tipo "lo que callamos las mujeres" y la otra creo que de silvia pinal,en muchos de sus episodios se han mostrado escenas que conllevan algun acto sexual, osea mas explicito y detallado, tienen sexo. Asi es de ironico nuestro mexico, los diputados ahora quieren dejar su huella por las redes sociales, redes en las cuales no se promovia la politica y que por hoy gracias a nuestros queridisimos diputados en fin, en el radio habia escuchado en la mañana que mexico ya esta saliendo de la crisis economica, que ya se crearon mas de 125 mil empleos, pues si, pero en que realidad alterna mexico esta saliendo adelante, yo cada vez veo que va peor, corrupcion por aqui, atropello de los derechos humanos, abuso de poder, culpar a seres inocentes, manipular los medios, en fin, es una lista interminable y mientras mas le rasquemos mas cosas sacaremos de este mexico que ya se volvio tercer mundista, es extraño puesto que hace algunos años creo que ya era mas mencionado que en estos tiempos, asi que es cuestion que debemos tomar nosotros los ciudadanos y utilizar la herramienta de internet para difundir nuestras cosas, las cosas que estan pasando mal aqui en mexico, grabar lo que hacen los polis en la calle esos imbeciles nisiquiera saben como subir un video asi que no tienen por que asustarnos cuando sacan sus telefonitos que ni camara tienen e intentan amedrentarnos con eso, tengamos mas valor y demostremosles que nosotros los ciudadanos ya nos cansamos y estamos hartos de todo el daño que le estan haciendo a nuestro mexico lindo y querido, que sepan que somos mas lo que queremos las cosas bien que aquellos hijos de puta que solo buscan su propio beneficio, o tambien aquellos nacotraficantes (digo naco por que es lo que son, gente sin educacion ni cultura, mucho menos civismo que no saben como tratar a la gente) que lo unico que quieren es dinero, hay por favor eso ya esta mas trillado que nada un narco que lo unico que quiere es poder y control de una nacion o una ciudad, lo que hace ver tanto la movie de "el padrino" jejeje pero en fin, asi es nuestro mexico y todo por que nos dejamos, hay que apoyarnos y luchar para que esta situacion mejore, me despido de ustedes. Cambio y fuera.

No hay comentarios: