martes, 8 de septiembre de 2009

15 de Septiembre ¿Un grito de alegria o un minuto de silencio?

Que tal mis moradores, ahora a unos cuantos dias de celebrar la inde pendencia de mexico, en un foro al cual soy muy asiduo, se publico una nota sobre lo sucedido el 15 de septiembre del 2008, un hecho demasiado tragico y el cual como todo buen mexicano la estupida mierda televisiva hiso de este hecho que se nos olvidara, alguno de ustedes recuerda lo acontesido aquel 15 de septiembre?? les aseguro que no, puesto que fue un hecho demaciado tragico y nadie se ha vuelto a enterar de eso, a estas fechas no he visto nada sobre lo sucedido en la tele, ni si quiera informacion sobre lo que se ha avanzado en la investigacion sobre este hecho, que raro en mexico que nunca se sepa algo sobre las investigaciones. De hecho nunca se hacen investigaciones los de la poli, es mas, saben hacer algo?? en fin a continuacion les pondre lo publicado en aquel foro, espero que nos haga reflexionar y que entre todo el pueblo mexicano hagamos algo con estos malditos hijos de ......(aqui pueden poner lo que quieran) por que YA ESTAMOS HARTOS DE ESTOS DELINCUENTES TANTO POLITICOS COMO CIUDADANOS.


Eran la 11 de la noche y el "Gobernador" Leoney Godoy acababa de gritar los 3 ¡Viva México!; que por default casi todos lo hacen, desde el palco Principal del Palacio de Gobierno, cuando el estallido de la granada retumbó en la Plaza Melchor Ocampo.

Todos los asistentes pensamos que fué un coheton que estallo con anticipación, ya que el "protocolo" de la fiesta tradicional septembrina continuaba habitualmente, adentro del palco de Palacio de Gobierno se cantaba el Himno Nacional Mexicano, honores a la bandera y enseguida la quema del castillo al ritmo de "Juan Colorado"

Solo algunos nos percatamos, que despues del estallido, la gente comenzaba a gritar y haciamos señas infructuosamente hacia el palco para que se detuviera el acto, se apagara el sonido y se prestara ayuda a los afectados que yacian en el piso de la plaza Melchor Ocampo. Al principio Leonel Gody, al ver las señas que las personas le haciamos con los brazos levantados, saludaba con el brazo izquierdo, mientras que con el brazo derecho hacia repicar la campana dispuesta para ese acto y una sonrisa en el rostro, hasta que uno de sus colaboradores se acercó a decirle lo que estaba sucediendo, el semblante de L.G.R cambio, intentó desde el balcon ver lo que estaba sucediendo y se retiró dentro del Palacio De Gobierno.

Mientras tanto, en la plaza Melchor Ocampo, la gente herida se arrastraba buscando ayuda, esto 5 mts del un planton de Antorcha Campesina y a mas o menos 8mts de donde nos encontrabamos hubicados mi esposa y yo, en la Av. Madero esq. con Morelos Norte, mientras los equipos de emergencia se abrian paso lentamente entre la multitud sobre la Av. Madero.

Aproximadamente a las 11:15 el sonido por fin lo apagaron, lo unico que se podia escuchar eran las sirenas de las ambulancias, gritos de dolor de los heridos, indicaciones de la Policia Estatal diciendo claramente "NADIE VA A SALIR DE AQUI" mientras tanto un elemento del ejercito nos indicaba que debiamos salir de la zona, ¡¡¡vaya coordinacion!!!. Los elementos de la P.E. nos mantenian en el lugar ya que hicieron espacio dejando camino para que entraran los cuerpos de emergencia al área del desastre. Se vió apasar a 3 heridos con las piernas destrozadas, fué entonces que un elemento del ejercito empezó a desalojar a las personas para que no presenciaramos el instante en el que se trasladaba a los heridos, ademas que tenian la sospecha que iban a lanzar otra granada.

11:20 pm: Nos desalojaron por Morelos Norte, lo mas cercano que se puede describir ese instante con la gente corriendo asustada es: Sitio de Guerra. Una estampida de gente se vio venir mientras que los elementos del ejercito trataban de guardar orden en un mundo de caos, miedo y desesperacion. Por instrucciones del ejercitonos detuvimos para hacernos a un lado ya que llevaban a un "herido" en una camilla el cual iba tapado con una sabana blanca ensangentada. De ahi los pocos elementos que habias de la P.E. nos llevaron a un lugar "seguro" lejos del lugar del incidente, donde mucha gente que no se habia acercado al acto conmemorativo del Dia de la Independencia, no sabia lo que estaba pasando. LLegué a mi coche y me retiré a mi casa.


CITA TEXTUAL DE UNA DECLARACION DE LEONEL GODOY DESPUES DE LO SUCEDIDO

Cita:
"Condenamos este hecho brutal, porque se atentó contra personas inocentes. Hay niños, personas, familias que acudieron a divertirse sanamente al grito, como cada años se hace. COnde namos este cobarde atentado"

Fuente: Periodico La Voz de Michoacan
Cabe destacar que, según rumores, y aclaro rumores, Leonel Godoy sabia de los atentados, ésto porque recibió llamadas advirtiendole que no hiciera el acto, de hecho iba a llegar gente en vehiculos con armas de fuego e iban a disparar en contra de la multitud. Muchos pensamos que esos rumores son ciertos ya que la Catedral ubicada frente a palacio de gobierno, estaba totalmente apagada, situacion que en años anteriores no habia sucedido, ya que habia francotiradores en la azotea de la Catedral para repeler los ataques antes mencionados (Esto lo sé por palabras de un comandante de la policia estatal que es mi paciente)

Hace dias se habia emitido un comunicado en la prensa local diciendo: "El acto de Grito de Independencia no será cancelado, la delincuencia no nos va a ganar teniendonos prisioneros en nustras casas"... dias despues el acto se canceló

Aqui dejo unas fotos de lo sucedido ese dia, no es morbo solo un recordatorio de que la delincuencia, por desgracia y a mi manera de ver está ganando esta guerra declarada por F.C.H.

este tema lo hago con la intencion de que, con el fervor de la fietas patrias, no nos olvidemos de lo sucedido hace un año.
SON IMAGENES MUY FUERTES. PERSONAS SENSIBLES ABSTENGANSE

http://i30.tinypic.com/zjuwr9.jpg
http://i27.tinypic.com/2nibsqg.jpg
http://i30.tinypic.com/2ajnh5j.jpg
http://i31.tinypic.com/nn3608.jpg

Fuente: La Voz De Michoacan

No hay comentarios: