miércoles, 26 de agosto de 2009

Mensajes mientras manejas

Que tal mis moradores, otra vez aqui de nuevo, despues de un rato de aunsencia (y de vacaciones(ah ja si claro)) ahora abro una nueva entrada pero esta vez con un tema bastante delicado y que pasa a cada rato en nuestro mexico, los mensajes de texto y llamadas mientras manejamos, realmente estamos preparados para eso? yo creo que no, aun seguimos siendo un poco mediocres y vivimos con la idea de "eso a mi no me va a pasar" claro que a ti no ¡imbecil!, pero a tus acompañantes y a los que no lo hacen si, por que a ellos? es como cuando otro ¡Imbecil! maneja borracho, desafortunadamente al maldito borracho no le pasa nada, pero si a los que no van borrachos, a gente que como yo somos precabidas y no tomamos ni una puta gota de alcohol cuando vamos a manejar, apesar de las presiones de las demas personas que insisten en que un tragito no pasa nada, pero es mentira, ya que el mas minimo consumo de alcohol en tu sistema perjudica un poco a tus reflejos y reacciones, ya que adormese la parte del cerebro que rige estas acciones, pero bueno, al igual que los celulares que provocan daños a terceros, las leyes mexicanas hicieron algo para tratar de contrarestar este mal que es levantnado infracciones o multas, pero la neta, como hacen eso si los mismos polis luego van hablando por cel mientras manejan sus asquerosas patrullas, digo asquerosas por que algunas ya estan en malas condiciones y sacan humo o estan golpeadas, en fin, deverian de hacer algo con esto, esta bien que nuestra vida empieza a girar entorno a celulares y demas gadgets, pero no tiene por que hacer que se pierdan vidas, en el video que pondre acontinuacion es un claro ejemplo de lo que esta pasando, y no solo los chavos son los que van mensajeando, tambien la gente adulta y luego salen diciendo que son muy responsables y mamada y media, por que todo mundo lo hacemos, y digo lo hacemos por que yo tambien lo he hecho aunque prefiero orillarme y mandar mi mensaje tranquilamente y no estar jugando al valiente. A continuacion el video. Espero que realmente les ayude y pongan mas atencion en lo que hacen y no se dejen llevar por los mensajitos. ok.

No hay comentarios: