jueves, 22 de octubre de 2009

#internetnecesario lo logamos?

Que tal mis moradores, de nuevo aqui, ya una vez terminada la audiencia en el senado, pues tenemos varias reacciones, la que a mi mas me extraño es que en si no se pudo hablar de todo lo que significa este movimiento, exigimos que las cosas cambien y tener mejores servicios, el movimiento sigue con vida y no va a parar, asi que aqui vamos a seguir con el #internetnecesario una cosa que tambien me llamo mucho la antencion es que el presidente del senado digo "el negrito Obama" wey, va a venir a rompernos la mauser, y en mas de una manera, jejeje pero bueno, esperemos que no sea asi, en lo que ami respecta hay que seguir adelante y no dejarnos, ya no mas corrupcion y como yo siempre lo he dicho, hay que demandar nuestros derechos y tambien hay que exigirles que cambien para el bien del pueblo no para el bien de ellos. bien mis moradores nos seguiremos leyendo por aqui y los animo a todos que sigan en el movimiento #internetnecesario.

No hay comentarios: