viernes, 5 de junio de 2009

FanBoys


Que tal mis moradores, el dia de hoy vi una peli en inter, jejeje que raro no? Pero bueno, la verdad que se me hiso una muy buena pelicula y la verdad hasta cierto punto muy tierna, digo hacer una gran travesia por un amigo no cualquiera, es de valorarse, la verdad me sorprendio hasta dondo podemos llegar nosotros los frikis y los geeks, realmente podemos ser mas humanitarios que los demas, pero en fin, lo que mas me (de cierta manera) pego, fue una muy buena frase que creo todos debemos de aplicarla en nuestra vida y la quise inmortalizar en este blog.

"Debes encontrar tu estrella de la muerte. Lo mejor que hizo luke skywalker fue acabar con la estrella de la muerte."

"Se necesita esa ultima cosa heroica que te permite vivir para siempre ¿sabes?"

No hay comentarios: