lunes, 23 de febrero de 2009

Contra WMG


¡WMG Apesta!

Hace tiempo hacia mi rutina diaria, principalmente en YouTube buscando videos de música, busqué Slipknot, ZZ Top y otros artistas más licenciados bajo la etiqueta de Warner Music Group (WMG), y que sorpresa, le ha pedido a YouTube que elimine todos los videos que contengan la música de artistas bajo su licencia. Esta bién el copyright, pero tampoco excederse a tanto, los artistas tienen derecho a que la gente se deleite de su música, actualmente las tacañas empresas discográficas creen que debemos ser obligados a pagar para poder entretenerse con algo tan maravilloso como lo es la música, por suerte existe Ares, LimeWire e eMule. Hace poco hice un video que me gusto y cuya cancion era una de metalica, y no los hijos de su poca reputacion me lo banearon por que tenia material de ellos, apesar de que en el video dice que es de mi propia creacion, por este motivo a mi parecer Youtube va a perder grandes adeptos, ya que todo esto esta obligandonos a cerrar las puertas a otros medios de entretenimiento, Por eso yo propongo que todos nos unamos y no compremos nada de esta compañia como una forma de manifestacion, ya que esta violando nuestro derecho de expresion y de entretenimiento.


No hay comentarios: